Ya había pasado una semana desde el encuentro con el famoso bailarín de su profesor, después tuvo que aguantarse a una Yerim emocionada por el chico y escuchar todo lo que había investigado sobre el.
_ sufrió mucho antes de ser lo que es_ decía su amiga mientras peinaba su cabello_ realmente es increíble, ¿no lo cres?
_ Es muy bueno_ solo pudo decir eso
_ es el mejor!!_ protesto Yerim_ ya, Yerim podemos hablar de que no sea jung Hoseok o como se llame!_ decís mientras se coloca los zapatos.
_ está bien, solo lo hago porque aceptaste ir de fiesta conmigo_ mirándola por el espejo.
Si ella había aceptado salir después de un millón de insistencia por parte de su mejor amiga, aunque ella hubiese preferido quedarse en su departamento a mirar películas y comer pochoclos, pero no! Ahí estaba preparándose para salir s una fiesta de una amiga de Yerim ya que está tenis muchas amistades.
Llegaron a la dichosa fiesta el lugar era grande con muchas iluminaciones de distintos colores , tenía tres pistas de bailes una cuántas barras donde los chicos amontonados pedían sus bebidas, en las esquinas había unos grandes sofás dónde algunos descansaban y otros compartían más que caricias, la música era buena. La verdad que era un bonito lugar totalmente diferente a los que conocía en su país de origen.
El tacto de una mano sujetando su muñeca la asustó y miro con preocupación pero desapareció al instante al ver de quién eres este tacto._¡ Jess, ven te presentaré a mis amigas! _ dijo está sujetando su muñeca.
_ De acuerdo.. _ y la siguióSe acercaron s un grupo de chicos y chicas Yerim con su particular humor tapo con sus manos la vista de una chica para que pudieras adivinar de quién de trataba, cuando adivino la chica adivino se giró y la abrazo dándole una gran sonrisa.
_ ¡Yerim!_ respondió feliz
_ ¡¡Llego por quién lloraban!!_ comento entre risas
_ Ya te extrañamos payasa_ musito la chica
_ Lo sé... _ respondió sin modestia
Yerim es una chica muy alegre que siempre hace chiste y convive con el positivismo en toda su existencia. Para jess Yerim es especial ya que es la única que la hace reír y aveces le es dolores de cabeza pero la ama es su única amiga que consiguió hacer desde que llegó a Seúl have un año._ Que descortés de mí parte_ llevándole una mano a la cabeza_ les presento a mí mejor amiga Jess _ dijo luego y me atrajo hacia el centro del grupo
_ ¡Hola! _ solo pudo decir
_ ¡¡Hola!!_ respondieron todos el unísono
_ Tu nombre no es común, ¿ Verdad? ¿De dónde eres? ¿ Me fascina tus dobles párpados?_ pregunto una chica rubia con el cabello hasta los hombros
_ ¡MIJOO! _ Reprochó Yerim_ no la acoses
_ tranquila Ye_ así la llamaba _ no me molesta
_ pe- pero es que es muy preguntona y tengo miedo de que quieras irte por incomodidad_ expreso preocupada
La verdad que Yerim me conocía bastante bien sabía que no me gustaba hablar sobre ella o su vida privada ( eso último estaba prohibido ). Pero quizás la chica se emociono al ver a una mujer totalmente diferente en nombre, rostro, cuerpo pero no era gram cosa porque lo que decidió responder aquellas preguntas no solo a la chica rubia sino para el grupo en general.
_ Soy Latina vengo de argentina _ dijo al fin
_ ¡Wow! _ dijeron todos a la vez.
Si llegaste a este capítulo es porque hice algo bien
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
SALIÓ EL SOL ( eres mí esperanza)
أدب الهواةel es un coreógrafo muy conocido, ella es una bailarina extranjera que se muda a Seúl para empezar de cero. En un evento social ambos se conocerán y harán click.. pero el pasado de ella la perseguirá hasta encontrarla; ¿ lograra que el sol y su esp...