Les presento a...

2 0 0
                                    

Luego de unos minutos todos estaban en una ronda en el centro de la sala de ensayo, algunos estaban nerviosos otros emocionados , en fin todos tenían un motivo ya que era la primera vez que un reconocido coreógrafo se presentaría antes ellos y le daría unos consejos sobre baile y convertirse en famosos como el profesional.
Jess por su parte estaba en neutro solo quería saber cómo era el tal coreógrafo que tanto alboroto aunque todavía no tuviese presente.

_ Yerim!! _ llamo está su amiga

_ dime! Contesto está un poco nerviosa

_ que hagas después de esta clase!_ obviando el nerviosismo de su amiga.

_ pues no lose!_ musito yerim_ y aparte no tengo cabeza ahora para esto, estoy muy nerviosa.

_ ay dios _ rodeando los ojos . Antes de continuar con reclamarle a su amiga sobre su exageración, el profesor Choi aplaudió llamado la atención de todos en la sala.

_ muy bien!, Muevan sus traseros que les voy a presentar a mí gran amigo_ dijo este emocionado.

Todos se levantaron y quedaron como estatuas al ver entrar al anfitrión con una gran sonrisa que iluminaba más que el sol mismo de ese día, el hombre portaba un carisma que derrumbaba cada tristeza que cualquier ser humano no era capaz de lograr en mil años. Se acercó a su amigo de la infancia y de saludaron con un gran abrazo.

_ al fin llegas_ musito choi mientras le daba una palmada en el hombro s su amigo

_ Ya sabes tuve que rogar porque me dejen venir _ sonríe este.

_ ok! Te presentaré a mis alumnos_ dice mientras lo invita a acomodarse
Este asiente y se pone en el medio de la ronda mientras todos los miran emocionados.

_ Señoras y señores tengo el honor de presentarle al mejor coreógrafo de Corea _ dice mientras abre los brazos_ el es jung Hoseok

_ no exageres choi _ avergonzado

_ no seas modesto Hoseok_ le dice sonriendo

_ muy bien.. novatos el es muy modesto pero no exagero cuando dijo que es el MEJOR_ diciendo está última sílaba algo elevada

_ hola estudiantes soy solo jung hoseok_ dice

Todos hacen una reverencia hacia Hoseok y este se las devuelve en señal de educación. Luego de la presentación comienza la charla dando consejos de técnicas y mostrando unos cuantos trucos de baile todos lo observan con gran concentración y asombro por los pasos que esté da.

_ así es como de debe girar y mover al ritmo de un sonido_ dice mientras baila en demostración. Después de una hora y media de explicación y demostración les pide que descansen y se hidrante para luego contestar dudas e inquietudes.

_ hyung Hoseok_ dice un chico de pelo rubio.

_ por favor llámame solo hyung o hobi_ responde con una sonrisa

_ hyung hobi_ dice al fin_ me gustaría aprenderme la coreografía de idol!

_ vaya que tu si sabes de ritmo_ responde sorprendido.

Este feliz por el cumplido de su ídolo.










No doy muy buena , pero de verdad que quiero hacer esta historia
Gracias por leer❤️

SALIÓ EL SOL ( eres mí esperanza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora