Introduccion

415 17 5
                                    

Narra Shifu
Por donde empiezo.
Hace unos meses tai lung fue derrotado y por fin el valle de la paz esta en paz pero a pesar  de todo me siento libre por fin después del dolor de 20 años de miedo y de culpa en el interior, un guerrero trajo libertad a mi alma y ese fue el guerrero dragón ósea po en quien menos pensé. Pero ahora tengo un problema mayor dentro de mi, estoy sintiendo algo por alguien y ese alguien es el po ,lo sé es una locura apuesto, además es más joven que yo y mucho más alto.           
Además el no creo que se fijaría en un muy adulto como yo, ósea de todo modo soy muy viejo para el pero igual solo seré su maestro hasta que encuentre su camino completamente  del Guerra dragón.

Narra po
Hace unos meses derrote a tai lung, fue algo increíble nunca pensé que podría  hacer bien de pelear kung fu aunque ahora entendí lo que decía el maestro oogway de que uno decide debe decidir su destino y su camino. A pesar de todo hace un tiempo empecé a sentir algo por alguien por un maestro pero no cualquiera ,ahora que lo pienso como se me ocurrió enamorarme de esa persona podría ser mi padre por la edad. No se ni como decirlo a mi papa puede que no lo acepte y ni se como reaccionara, ya sabes algunos son todavía a la antigua de que los hombres con mujeres y las mujeres con hombres así. Pero ni se si el siente el algo por mi pero are cualquier cosa para que me sepa lo que siento.  

Narra yo

Estaban en la sala de entrenamiento los cinco furiosos y el guerrero dragón pero Po se encontraba pensando mucho sobre lo de sus sentimientos que no se dio cuenta cuando venía una barra de madera hacia el,y lo golpeó en la cabeza cayendo desmayado.

Tigresa:Po ¿estas bien?-se acerca-.
Vivora: Esta bien po, tigresa?
Tigresa:No se desmayó por el golpe abra que llamar a un doctor para asegurarse que no sea nada malo-le levanta la cabeza a po y está empieza a votar sangre- chicos po esta sangrando.
Los 4: que!!!

Tigresa:Grulla ve a buscar un doctor urgente puede que sea más grave el golpe de lo que pensamos,mantis y mono vallan a buscar trapos y agua para limpiarle la herida mientras llega el doctor,yo llevare a po a su cuarto.

Vivora:tigresa y yo que hago -preocupada por po-.
Tigresa:.........

AVÍSALE A SHIFU LO QUE PASO .

Amor Sin Fronteras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora