5. Una cadena de mala suerte

394 49 66
                                    

L: -Se encuentra en el suelo boca arriba dormido pero comienza a despertar bostezando y alzando las manos- Buenos... ¿días? -Confuso comienza observar a su alrededor como parte del bosque se encontraba quemado y algunas cenizas en el suelo y aire se encontraban donde el estaba- ¿Qué fue lo que paso aquí?

Loraine: -Aparece agachada detrás de el a pocos centímetros de distancia- Fue tu amigo

L: -Se levanta del suelo asustado y da algunos pasos para alejarse de Loraine- ¡No... aparezcas así!

Kyara: -Llega con ellos desde atrás de L- ¿No recuerdas que tu amigo en llamas se quedo dormido causando un incendio en el bosque?

L: -Cruza los brazos y cierra los ojos tratando de recordar lo que paso- ¿Amigo en llamas?... ¡Ya recordé! si recuerdo haber leído una publicación en facebreak de uno de mis seguidores.

Loraine: -Con su típica sonrisa tenebrosa- Pero si solo tienes un seguidor.

L: -La mira algo molesto- ¡Así! ¿Cuántos tienes tu?

Loraine: -Saca su celular y le muestra la pantalla-

L: -Observa detenidamente y se sorprende- ¡¿Como diablos tienes 975 seguidores?!

Loraine: -Vuelve a guardar su celular- Las ventajas de trabajar en un mesón... y que algunas personas te deban ciertas "cosas" jejejejeje... -Dice esto ultimo con una risa algo rara y un aura algo tenebrosa-

L: Oooook... -Voltea la mirada a Kyara- ¿y que hacia tirado en el suelo en esa situación?

Kyara: En cuanto llegamos te resbalaste con un cubito de hielo.

L: ¿En serio? -Levantando levemente una ceja- ¡Auch!

Kyara: -Le golpea el hombro- Obvio no, en cuanto llegamos a ayudar con el incendio no soportaste el humo y te terminaste desmayando.

L: -Sobándose el hombro golpeado- En mi caso sonaba más creíble la primera -Da una pequeña risa-

Kyara: -Suspira mientras pone una mano en la frente- Como sea, ya hable con los del campamento, me dijeron que vieron a unos tipos iguales a los que raptaron a la princesa irse por cierto sendero del bosque -Comienza a caminar dejando el lugar de donde se encontraban-

Loraine y L: -Solo asienten con la cabeza y comienzan a seguirla-

"Nuestro pequeño grupo de héroes y L después de recolectar la información necesaria para poder encontrar a la princesa regresaron con su viaje por el bosque, en el trayecto se encontraron con varios monstruos además de los duendes, como pequeños pegotes, algunos ogros o inclusive algunos orcos"

L: Veamos que tenemos aquí -Se encontraba agachado mirando el cuerpo de un ogro buscando algo de valor-

Kyara: -Algo cansada toma aire y se dirige hacia L- ¿No crees que seria mejor que nos ayudaras en lugar de solo tomar cosas que puedas vender?

L: -Sin despegar la mirada del cuerpo del ogro y sacando unas cosas de sus bolsillos- ¿Y tu acaso crees que tengo conocimiento alguno en batalla?

Kyara: Mínimo toma una espada de algún monstruo que nos topamos, te puedo enseñar lo básico.

L: -La mira algo confuso- Me halagas diciendo que alguien como yo puede aprender algo como eso -Dice sarcástico-

Kyara: -Le mira con odio-

L: ¿En serio crees que una mirada me hará cambiar de opinión? -Se levanta determinado-

Guardian Tales: La perspectiva del extraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora