_..._
Yo, soy el chico pelirrojo con ojos verdes, el típico estereotipo de chico perfecto aquí, aunque soy todo lo contrario, soy el menos popular de toda la escuela y el menos sociable igual, en mi vida solo he tenido una novia, si, solo una, la cual se llama Leila, es bajita y tiene unos hermosos ojos azules, la conocí en el trabajo de mi padre, que supongo, que ni a mi madre, ni hermana, ni yo le importamos, aunque por más horrible que suene, nunca sufrí por eso, mi mamá siempre me crió ella sola, así que no me llegué a encariñar, y no me sentí "deprimido" por esa falta de cariño, en fin... no se como sucedió, pero de milagro, pude conseguir a un amigo, se llama Leo, que al contrario de mi, ha tenido varias novias y es muy sociable, sobre todo con las chicas, ahora que lo pienso, aún no comprendo el porque se volvió mi amigo, si somos tan distintos...
Bueno, hoy es un día normal en mi escuela, que es la más prestigiosa en donde vivo, pero eso no tiene nada que ver, es igual que otras escuelas, solo porque aquí es un tanto formal, eso es lo único que cambia, actualmente curso mi último año de preparatoria, y de verdad me siento aliviado, adiós tareas, trabajos y exámenes, hola libertad; me siento en mi pupitre de siempre al lado de la ventana, y veo que llega mi novia junto con su mejor amiga Cath, me sonríen y se dirigen hacia donde estoy.
-Hola amor- Me dice Leila sonriente.
-Hola cielo- Le dije mientras ella se sonrojaba.
Miro a su amiga Cath un poco preocupado ya que esta volteando a mirar a todos lados, Leila la ve, y derrepente le pega con el codo en su brazo y me habla.
-A si, hola Alex...oye, ¿has visto a Leo?- Dice distraída.
-Se fue a hablar con una chica que se le declaró hoy- Le dije despreocupado.
-Y...¿tú crees que la va a aceptar?-Dijo un poco triste y nerviosa.
-No creo, a él no le importa tener una relación seria ahora- Le dije con el mismo tono que antes.
-Ya veo- Dijo pensativa, derrepente una sonrisa surgió de su cara.
-¿Escucharon que vendrá un nuevo alumno?- Dijo animada cambiando totalmente de tema.
-¿Encerio?, seguro las chicas se abalanzaran tras en el cuanto pise el salón- Dijo Leila mientras comenzaba a reírse.
Después de un tiempo entre pláticas sobre profesores, la comida que servirían hoy, y un poco sobre los planes de la graduación, se escucharon varios susurros en el salón, e instantáneamente volteamos a ver que pasaba, y ahí estaba, era el nuevo estudiante, tenía el cabello un poco largo ya que caían unos cuantos mechones en su frente, este era de color castaño, también tenía unos ojos de color verde, y una linda sonrisa, por así decirlo, veo que mira a todos al pasar, y derrepente su mirada se encuentra conmigo, e instantaneamente me sonrrojo... ¿por qué reacciono así?, creo que no lo notó, siguió caminando, supongo que está bien, el profesor se dirige en frente del pizarrón junto con él chico nuevo al lado.
-Bueno jóvenes, este es su nuevo compañero de clases, por favor presentate- Dijo el profesor insistente.
-Esta bien, pero tranquilicese un poco, me llamo Elliot espero que nos llevemos bien- Dijo con una sonrisa, otra vez me sonroje, ¿qué pasa conmigo?, hundido en mis pensamientos siento que alguien me toca el brazo varias veces, era Leo, ¿cuándo había llegado aquí?, veo que abre su mano y hay un papelito, lo tomo y lo leo.
Ven a mi casa a las 5:00 tengo algo que decirte. Leo
Escribí:
Esta bien, nos vemos ahí. Alex :)
Se lo regresé e instántaneamente al abrirlo se le dibujo una sonrisa en la cara y asintió mientras me miraba.
_________________________________________
Bueno pues regresamos, ¡sorpresa!, y vamos a reescribir esta historia, porque pues no nos sentíamos bien de la manera en que estaba escrita, y también lógicamente la vamos a continuar, así que prepárense porque volvimos con todo ahr.
Majo y sofi :)
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow is another day
Romance-No me toques!! -Alex esto fue un error ,todo esto fue un malentendido -Vete no te quiero ver mas !! -NO ,por favor deja que te explique -empezó a llorar el castaño -Adiós elliot -el chico con los ojos llorosos y hinchados recogió su maleta del s...