Ya han pasado dos años desde que me uní al consejo estudiantil, las cosas han cambiado mucho desde aquel día. Shirogane y Kaguya se han ido a estudiar en Stanford mientras que Chika-sempai se dedicó a estudiar para llegar a ser primer ministro del país. Al terminar el mandato de Shirogane tuve la oportunidad de convertirme en presidente del consejo estudiantil, aunque no fuera fácil al principio.
Tuve la suerte de formar un gran equipo de trabajo, entre ellos está Ishigami como mi tesorero. Al principio no estaba de acuerdo con el hecho de que yo sea su superior, creía que enloqueceria y mandaría a afeitar a todos los estudiantes, pero decidió apoyarme con la única condición de que no tuviera que estar presente en el salón del consejo.
Ishigami y yo estamos cerca de terminar con nuestros estudios en Suchin, y a pesar de eso no he logrado avanzar tanto como hubiera deseado pero al menos ya podemos estar en la misma sala sin mostrar molestia por el otro, quizás por el hecho que solo lo veo cuando me da los balances a fin de mes.
Pero... deseo algo más. Siento que él está molesto de estar aquí, conmigo, no sé que puedo hacer para arreglar esto. No importa que tanto me esfuerce, él siempre prefiere alejarse, como si tratara de decirme "no me estorbes Iino". Aún así trata bien a todos a su alrededor, es amable y amigable con todos, menos conmigo.
Duele tanto.¿Acaso me equivoque? ¿Debi decirle que me importaba? ¿Tiene algún problema conmigo?
Todas estas dudas me consumen, quiero que me aprecies tanto como yo te aprecio a ti.
Quizás fue por culpa de Tsubame que pasó todo esto, como la odio, arruinó a mi chico. Ishigami tardó un tiempo en recuperarse de su rechazo pero creo que lo maneja lo mejor que puede.
- Hey, Iino.
- ¿Sucede algo Ishigami?- Le respondo sin importancia.
- Aquí están los balances de estos meses. Revisalo y si algo está fuera de lo normal avísame y lo arreglare.
- Entendido, muchas gracias. Puedes irte.
- ¿No sientes curiosidad del porqué te presento esto?
- ¿Importa realmente?- Le comentó sin importancia.
- Tsk, que molesta- Susurra.- Estamos cerca de acabar nuestro tiempo aquí, será la última vez que te entregaré esto, después de esto no será necesario volver aquí.
- Nos vemos, Ishigami.
De nuevo me equivoqué. No puedo decirle nada, solo puedo hablar del consejo con él. Es tan frustrante.
_______________
Comienzo a revisar los documentos de uno en uno, se ven bien, como siempre la contabilidad de Ishigami en brillante y precisa, los costos y gastos coinciden y todo parece que esta en orden... espera un error.
- Falla por 17 yenes, quizás sumó mal alguna cuenta.
¿Que debería hacer? ¿Debería decírselo y que lo corrija? ¿Debería de corregirlo yo misma?. No me tomará más de cinco minutos en encontrar la falla pero él dijo que si algo estaba mal se lo avisará.
- No debe estar lejos, quizás si me apresuro lo puedo alcanzar.
Recogí todo y salí para buscarlo a los alrededores, esto es muy extraño, Ishigami suele descansar por aquí pero no lo veo.
- ¿Que te sucede Iino?- Pregunta alguien.
- Uhhhh, Onodera- Musite.- ¿Haz visto a Ishigami? No puedo encontrarlo.
- ¿Sucede algo entre los dos?.
- No es eso, es un tema relacionado con el consejo estudiantil.