Quizás no pude encontrarlo ayer pero hoy si lo haré. Las clases están por terminar y pienso ir a su trabajo, aunque primero tengo que encargarme de algunos asuntos del consejo estudiantil para poder verlo.
— Veamos.
La graduación está muy cerca y estoy a cargo de ver todo lo relacionado, no es tan difícil pero si lleva tiempo, me pregunto cómo es que Shirogane hubiera hecho esto. Después de todo él se fue cuando antes de entrar a su último año.
Antes de darme cuenta ya estaba todo listo, no había más tareas aquí así que podía ir sin problemas. No esta lejos de aquí así que solo me llevará un par de minutos llegar. Mientras camino me imagino porque no llegó ayer, quizás tuvo alguna situación de último momento o quizás no se sentía bien. Como sea, no debería de molestarme que no trabaje un día, parece que se esfuerza y por eso tiene la confianza del chico encargado.
— Ahí está— Veo a Ishigami vestido con el uniforme del local mientras se despide del chico que estaba antes. Que suerte no tendré que esperar para verlo.
— ¿Iino? ¿Que haces aquí?— Pregunta sorprendido.— Deberías de estar en las actividades de tu club y no aquí a estas horas, podría ser que... ¡¿Acaso piensas cerrar el local?!
— ¡No tengo autoridad para hacer eso!— Respondo sorprendida, acaso piensa que podría llegar a esos extremos.— Es acerca de los balances de ayer. Tiene un error y quiero que lo revises.
— ¿En verdad?. Que extraño, lo revise dos veces antes de entregarlo— Suspira resignado.— Como sea lo revisare en mi descanso y te lo daré mañana.
— Lo necesito para hoy, así que me gustaría esperar hasta que acabe tu turno. No tengo ningún problema.
— Pero mi turno acaba de empezar y acabará tarde, tendrías que esperar mucho tiempo y de seguro tienes cosas que hacer— Me increpa, al parecer si le importo un poco.— Pero si en verdad lo necesitas para hoy podría hacer una excepción.
Que amable. Pensé que se quejaría y me diría que lo entregaría cuando el quisiera. Es muy diferente de cuando esta en Suchin.
_______________
Pasaron algunas horas y esta por ser su descanso. Es totalmente diferente cuando trabaja, sonríe más y está lleno de energía, es amable con los clientes y mantiene el lugar con efectividad. Supongo que es porque esta en un lugar que le gusta, Ishigami siempre fue amante de los videojuegos y estar aquí lo debe de motivar.
Me alegra ver esa sonrisa. Esa hermosa sonrisa que me niegas solo por cuidar de ti.
— Gerente. Tomaré mi descanso, si algo sucede no dude en llamarme, estaré cerca de aquí con aquella chica arreglando unos asuntos— Le dice mientras apunta hacia donde estoy sentada.