Andru- mierda mierda esto no pasó ahhhhh noooo, ( lo peor de todo esto.... Es que no recuerdo nada.... Con quién demonios perdí mi virginidad)- okay okay no entres en pánico.
Seguro contrate un gigolo, puede ser que s me halla venido el celo antes y no.lo pude resistir ahhhhh, mierdaaaa, pero no hay nadie.... Seguro salió a fumar o algo así..... ¿Que clase de tipo sera?, No importa, ni la cara quiero verle, le dejaré unos billetes, (dejó una tarjeta de crédito con 10000en ella) es mejor salir de aquí, me bañaré en casa.... Espera.... Cuánto tiempo estuve aquí???
Revisa su celular y al darse cuenta que ya es un día diferente entra en pánico al ver cuántas llamadas perdidas de parte de su familia y amigos tenía
Mierda! De seguro han de estar buscándome, tengo que irme ya!
No tomo en cuenta su aroma así que se imprecno de un perfume que se encontraba en el tocador del baño olor a vainilla, y se dispuso a escribir una nota con sonrisa pícara, salió del cuarto del hotel y corrió lo mas lejos que pudo para salir del hotel, no se molestó ni en pasar a recepción y salió, le sorprendió que nadie lo detuviera así que salió sin problemas, cruzo unas dos calles y tomo un taxi.
Y así fue como el pequeño omega huyo de las garras del feroz tigre.
________________________________________
Erick- dónde.... Dónde está!?Servicio- señor?
Erick- quiero que cierren todo el lugar nadie debe salir!!!
Servicio- pero señor no podemos hacer eso.... Hay personas importantes en nuestras instalaciones.
Erick- no me interesa revisa las cámaras de seguridad, quiero que encuentren a un Omega albino de ojos verdes, entendido!?
Nadie puede salir hasta que lo encuentren!Servicio- si señor!
No puede ser.... Dónde está....
Ve una nota en la cómoda alado de la cama y la toma debajo de ella hay una tarjeta, con ambas en mano se dispone a leer la nota
Hola .... La verdad es que no era mi intención contratar un gigolo para mí celo, pero no te preocupes te pagaré bien.. y lo que se merece una noche como esa, no lo hiciste nada mal pero podrías mejorar jajajaja, tus habilidades en la cama no son tan buenas pero el pago que te daré lo compensa, en fin, te dejo lo suficiente para que pagues en la recepción la noche y lo demás es para ti, espero nunca nos volvamos a ver y espero que esté bien
PD: he tenido mejores noches bye bb.
Este niño.... Ahhh cómo se atreve, le haré saber el precio de jugar conmigo y despreciarme.
Erick- si.... Cancelen todo, quiero que investiguen al Omega que venía conmigo, su nombre es Andru Omega albino es todo lo que se.
-si señor! Será dificil pero....
Mirada penetrante
-lo encontraremos.
_______________________________________
Después de un largo viaje en taxi la noche ya había caído, llegó a casa a eso de las 11 p.m. y se encontró a toda una horda de agentes dentro de su casa junto a sus padres quienes se mostraron muy sorprendidos de verlo.
MO(madre del Omega)- hijo mío! Ahhh cariño estás bien estoy tan feliz dónde habías estado
PO(padre del Omega)-estupido niño me tenías preocupado! Dónde habías estado hijo?
Andru- perdón no era mi intensión hacerles esto, es solo que.... Me quedé a descanzar en un hotel por qué quería relajarme un poco, verán estaba algo estresado por la escuela así que al terminar las clases salí a dar un paseo me canse y terminé en un hotel, me gustó tanto el servicio que me quedé un día jajajaja me Hiba a quedar dos, y no conteste el teléfono xq se me agotó la pila y olvide cargarlo.
Al escuchar esto todos se fueron y los agentes se marcharon.
PO- no seas mentiroso Andru, llamaron a tu hermano del colegio, le dijeron que ayer te fugaste con tus amigos, según tengo entendido ayer te hacían una prueba no es así?
Andru- si.... Pero de verdad estaba agotado y me quedé a relajarme un poco....
PO- ahhhh tu y tu hermano me volverán locos, tu hermano por sola parte y tú por desobediente, tu hermano te Mima demasiado.... Incluso tuve que escuchar de otra línea para saber que te fugaste, de otra manera jamás me lo hubieran dicho ustedes.
Andru evadiendo a su padre huye a su habitación escuchando las risas de su madre .
Menos mal que lo creyeron, ahhhhh olvidemos esto, ya que no recuerdo ni su rostro ni nada haremos como que nada paso.
_______________________________________
Al día siguiente.....
Ya es el día de la prueba y los jóvenes rebeldes se preparaban para tener una demostracion de habilidades.
Van- Andru! Pequeño estúpido.... Nos preocupaste, estás bien verdad?
Andru- si todo bien.... A todo esto... Tenemos que ir al campo de entrenamiento G verdad???
Van-callate! Vámonos ya!
Todos los chicos se van.
_______________________________________
Rector- por favor por aquí señores.
Erick- las instalaciones han cambiado desde que nos fuimos.
Rector- así es, han habido cambios.
Erick- espero estos jóvenes valgan la pena
Rector- claro que lo valen, es una lastima que ninguno se quiera unir al ejército, ya que todos son hijos de familias influyentes heredarán sus negocios familiares....
Entrando por una enorme puerta estaban las jóvenes promesas con exelentes portes y conducta y de entre ellos destacaba Andru que estaba revoloteando como un pollito inquieto.
Rector- aquí vienen los jóvenes..
Erick volteo a mirarlos y se fijó en ese pollito escandaloso.... Si.... Era su... Pollito fujitivo.
Erick- este niño..... Pff así que aquí estás....
ESTÁS LEYENDO
Soldado Enamorado
FantasyLa vida trae cosas buenas, cosas malas y algunas inesperadas, será que este tierno Omega llegué para hacer latir su frío corazón?, o terminara siendo el típico perseguidor del amor.