Carta número 11.
Quiero que sepas que te extraño y esta vida no es lo mismo sin ti.
Camila acabo de escribir soltó la pluma y doblo la carta en dos ligeros dobleces dirigiéndose al patio trasero con un encendedor en su mano izquierda.
-Lauren yo se que me escuchas y seré breve nunca encontrare a alguien como tu y nunca nadie remplazara tu lugar eso tenlo por seguro.
La morena no perdió más tiempo y empezó a quemar la punta de la carta hasta que las llamas hicieron su trabajo y Camila no hizo nada más que soltarla y dejar que el viento se la llevara mientras ella solo veía como iba desapareciendo y haciéndose ceniza.
-Ahi va la carta número once disfrútala.
Entro a la casa con unas lagrimas cayendo sobre sus ojos hasta que una voz reconocida interrumpió su lamento.
-Otra vez Lauren?-menciono una chica alta desde la cocina.
-Déjame en paz si? No estoy de humor para tus cosas.-respondió la morena secando sus lagrimas con ambas manos.
-Camila ya han pasado once meses tienes que salir adelante, tú sabes...vivir tu vida.-dijo un poco susurrante.
-Dinah tu no sabes por lo que yo pase, no estas en posición para decirme que hacer.
-Y eso lo entiendo Mila pero hay un momento en la vida en el que dejas atrás tu pasado para seguir con tu futuro.-dijo la chica mas alta tratando de que su amiga razonara la situación.
-Bueno esa parte de mi vida todavía no llega así que deja de repetirlo.-menciono rodeando los ojos.
Cansada de escuchar a su amiga se dirigió a las escaleras y justo al momento de subir un escalón Dinah de nuevo la interrumpió.
-Invite a Ariana a cenar si me pudieras hacer el favor de bajar a las nueve.
-Es tu invitada no la mía.-dijo seca.
-Camila tranquila, ella sabe que ya son 11 meses y por eso quizo venir a visitarte.
-Hoy no estoy de humor para visitas ya lo dije.
-Esta bien, haz lo que quieras, si cambias de opinión estaremos aquí abajo.
Ahora sin interrupciones Camila subió lentamente los escalones hasta llegar a su habitación donde directamente fue al baño para desprender su ropa y tomar un caliente y largo baño.
Habrío el grifo esperando a que el agua se calentara, se hizo una coleta en la parte superior de su cabeza y se sumergió en la tibia tina de baño sin pensar en algo en especifico, trató de apagar su mente. Ella trataba de no pensar en el largo día que tuvo que pasar.
Después de una larga hora Camila salió de la tina se puso su vieja y gastada camiseta la cual Lauren solía usar y unos cortos shorts.
A lo lejos escucho el timbre sonar y Dinah pidiéndole de favor que abriera ya que esta se encontraba ocupada con otros asuntos.
Camila no con muchos ánimos bajo las escaleras, abrió la puerta y encontró a esos ojos marrones que le iluminan el día pero no de la manera en la que Lauren lo hacía.
-Ariana..-dijo soltando una sonrisa caída. Pasa porfavor.
-Gracias Camila.
-Te puedo ofrecer algo de tomar?-dijo gentilmente.
-Que te parece si mejor vamos a la mesa? Tú sabes, platiquemos un poco de tu día mientras cenamos.-dijo sonriendo muy cálidamente.
-Lo lamento Ariana pero hoy no me siento con ánimos como para cenar con ustedes, no te lo tomes a mal es solo...-fue interrumpida por la otra chica.
-No te preocupes Camila se como te sientes y es totalmente comprensivo, mejor ve a descansar.
-Gracias, en realidad agradesco que lo comprendas.
Sin nada mas que decir Camila subió la escaleras para toparse con Dinah.
-Ariana esta en la mesa esperando.
-Gracias por atenderla.
-Esta bien.
De nuevo Camila se dirigió a su habitación para tomar un profundo sueño en el que menos de tres segundos cayo.
Les agradecería mucho si les gusta la historia hasta ahora pueden votar o aun mejor comentar ya que me encanta leer sus comentarios sea lo que sea o de lo que traten, gracias por leer hasta acá.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Hacia El Cielo (Camren)
FanfictionSe cumplen once meses desde la muerte de Lauren Jauregui y como honor su novia Camila Cabello escribe una carta con sus sentimientos la quema y la arroja al viento. Eso no significa que nunca que pudo despedir de ella, al contrario, Lauren la visita...