La Boda
Era 7 de marzo y Camila estaba lista para su boda, estaba dispuesta a no hacer una última carta, no porque no quería si no por que sabe que la destrozaría y eso era la ultimo que quería el día de su boda.
Temprano las chicas se dirigieron a la prueba de vestidos. Normani, Ally y Dinah, para finalizar con el de Camila.
-Mila se te ve hermoso.-exclamo Ally.
-Te ves divina.-comento Normani.
-No podría ver una novia mas hermosa en esto mundo, verdad chicas?-pregunto Dinah y todas asintieron.
Camila les sonrió a todas y fue al vestidor para quitarse el vestido con ayuda de una empleada, cuando se miro al espejo no soporto la culpa y las lágrimas empezaron a caer sin control, ella ya no podía hacer nada sobre sus sentimientos, ella llevaba el mismo vestido que iba a usar en su boda con Lauren y eso la partía en dos.
-Señorita, se encuentra bien?-pregunto atentamente la empleada asomándose de la parte trasera.
-Si, lo lamento solo se me metió algo en el ojo.
La empleada la miro un poco extraña.
-Perdón, me refiero a los ojos.-soltó una pequeña sonrisa y salio del vestidor.
-Creo que es hora de irnos a la boda es en dos horas y aun no hemos comido.-recordo Normani.
-Estoy de acuerdo.-respondió Dinah.
-Esta bien, vayamos a comer.
Todas fueron a una plaza a comer la comida favorita de Camila...pizza.Después de que todas salieron satisfechas de ese lugar dejaron a Camila en su hogar para que se arreglara y pasar por ella.
Al llegar ala iglesia eran las 6 de la tarde, la hora justa de un hermoso atardecer.
Dinah engancho su brazo con el de Camila y entraron ala iglesia caminando lentamente, Dinah entrego Camila a Ariana.
Hubo una larga serermonia con votos y todo hasta que se acercaba la parte importante.
Ariana Grande-Butera aceptas estar dispuesta a amar y honrar a Karla Camila Cabello durante toda tu vida ya tenga enfermedad o salud?
-Si, si acepto.-dijo formando una gran sonrisa sobre su rostro.
Y usted Karla Camila Cabello aceptas estar dispuesta a amar y honrar a Ariana Grande-Butera durante tu vida ya tenga enfermedad o salud?
...Camila creyó que era su imaginación pero no lo era, todo se detuvo, el tiempo, las personas, TODO.
Las puertas de la iglesia se abrieron lentamente y una cara tan reconocible para Camila que seria estúpido que no la recordara.
-Lauren...
-Camila vengo a terminar lo que no tu hiciste.-Dijo desde el otro extremo acercándose poco a poco.
-Que haces aquí?
-Solo escucha.
Las palabras empezaron a salir de su boca.
-Carta numero 12...
En ese momento Camila sintió su corazón partirse en mil pedazos.
-Esta es la despedida, ni tu ni yo sabremos cual sera el día en el que nos volvamos encontrar. Ojala no sea pronto si sabes a lo que me refiero.- Camila iba cada vez acercándose más y más a ella queriendo sentir esa conexión aún más. Camila solo vengo a decirte lo que tu me repetías todos los meses y yo nunca respondí, Te Amo y no hay nada ni nadie ni siquiera en el mas allá que me haga cambiar de opinión no quiero que nunca lo olvides, estaré esperándote toda la eternidad eso lo sabes bien.-dijo mientras le brotaban unas pequeñas lagrimas de sus ojos mientras soltaba una leve sonrisa y acariciaba las manos de la chica que una vez fue suya. Pero este es tu momento no el mio, solo mira a tu alrededor, todo esto es por ti y me alegra tanto. Por fin feliz con alguien que no soy yo...pero seras feliz es lo que me importa, podría dedicarte miles de billones y trillones de palabras más pero como sabes la hora de mi accidente va a llegar por lo que solo quedan dos minutos para que desaparezca para siempre así que me encantaría pasarlos contigo, solo acércate a mi, se que no te puedo tocar o sentir pero tu presencia es mas que suficiente.-dijo susurrándole en los labios de la morena.
-Lauren dejare esto...-dijo dejando derramar lágrimas por sus mejillas.
-No Camila, has llegado muy lejos y que no lo hagas me parte el corazón por qué significa que tú no tienes un final feliz y sabes que si tú lo tienes yo nunca lo tendré por qué aún que no estemos juntas tu final feliz siempre es el mío.-dijo soltándola poco a poco.
Hazlo por mi, anda ve.-dijo extendiendo la mano hacia donde estaba Ariana.
Camila sollozando se dirijo de nuevo alado de Ariana abrazándola y recargandose en su pecho tratando de no caer en llanto.
-Es mi tiempo Camila, nos veremos algún día, sabes que contigo y por ti para siempre. Pasa una vida feliz con tu amada ya que tú y yo tendremos la eternidad.
El cuerpo de Lauren empezó a elevarse muy lentamente mientras ella cerraba los ojos y poco a poco partes de su cuerpo se fueron haciendo cenizas y como todas las cartas de Camila, el viento hizo lo que solía hacer, se la llevo.
Las puertas del lugar se cerraron y en toda la iglesia Camila escucho que Lauren la llamaba.
-Vivan los finales felices.
Camila sonrío recordando lo último de Lauren, se seco las lágrimas y se aseguraba de que su maquillaje no estuviera corrido.
-Lista?-dijo Lauren. 3...2...1.
Todo volvió como estaba y en suspenso todos esperaban la respuesta de Camila.
Ella estaba apunto de cancelar la boda hasta que en su cabeza escucho la voz de Lauren.
-Hazlo por mi...
Sin dudarlo las palabras salieron de su boca sin vuelta atrás.
-Si, acepto.
Todos aplaudieron y el padre dijo las palabras que no pueden faltar.
-Puede besar a la novia.
Ariana se acerco lentamente a los labios de Camila plantando un cálido beso.
FIN.
Les agradecería mucho si les gusto mi novela por favor voten o aun mejor comenten, gracias por leer hasta acá y si tenemos suerte nos leeremos luego.
ESTÁS LEYENDO
Hacia El Cielo (Camren)
FanfictionSe cumplen once meses desde la muerte de Lauren Jauregui y como honor su novia Camila Cabello escribe una carta con sus sentimientos la quema y la arroja al viento. Eso no significa que nunca que pudo despedir de ella, al contrario, Lauren la visita...