2:00 am
-Camila algún día encontraras a alguien a quien amar solo déjame ir...
-No puedo Lauren nunca te haría eso no podría mi consciencia cargar algo así.
-Pero Cami...
Camila salto de la cama exaltada con unas gotas de sudor en su frente, las limpio realizando que era solo un sueño.
-Camila déjame ir!
Una voz sonó en todo el cuarto y Camila se puso alerta buscando donde estaba Lauren.
-Estoy aquí.
Dijo la chica de ojos verdes a la izquierda de Camila.
-Lauren por que sigues haciendo esto? sabes que no lo haré...no puedo.
-Yo solo quiero descansar solo te quiero pedir ese favor.
-Eso significa que no me amas mas?
-No me malinterpretes Camz, es solo que ya no estoy contigo y no lo podre estar entiende que este es un amor imposible.
-Por que no mejor voy contigo?
-Lo mio fue un accidente a ti te queda toda una vida por correr, experimentar...tu tienes la vida en tus manos no la desperdicies.
-Pero yo sin ti no soy vida.-dijo Camila con lágrimas brotando sobre sus ojos apuntó de quebrarse.
-No hagas esto mas difícil, sabes que no lo soporto.
-ENTONCES DÉJAME AMARTE!-se quebró.
-Camila no te exaltes, los demás escucharan.-dijo Lauren poniendo su dedo con suavidad en los labios de aquella morena.
-No quiero seguir así, quiero vivir contigo.-Se levanto buscando algo entre los cajones.
-Camila para! yo no estoy viviendo ahora entiende eso! esto no es vida, solo vengo aqui para despedirme pero eso se me es imposible si tu sigues haciendo esas cosas.
-Puedes dejar de repetirme eso...me lastima.-dijo Camila con los ojos caídos.
-Esta bien, solo deja eso.-dijo Lauren señalando aquel cuchillo que Camila poseía en su mano derecha.
-Por fin iré contigo...-Dijo Camila elevando el cuchillo por su garganta.
-No lo hagas por mi...Piensa en Dinah,que seria ella sin ti?-dijo tratando de convencerla.
-Ella me superara.-Dijo seca apunto de enterrar el cuchillo a su garganta.
-Hazlo por Ariana.
...Silencio absoluto."
Lauren se acerco a Camila que había caído al suelo rompiendo en llanto silencioso.
-Por que no puedo estar contigo?
-Camila te amo pero sabes que esto no puede ser así.
-Cuando seremos felices para siempre?
-Me temo que no tengo esa respuesta.-Menciono dejando caer su cabeza.
-Me tengo que ir Camila.-dijo levantando la barbilla de Camila.
-No todavía no...
-Nos veremos mañana.
-NO LAUREN NO!!!
De golpe la puerta se abrió y Lauren se esfumo en menos de un segundo.
-Camila estas bien?-Se acerco Ariana preocupada.Vio a la chica tirada en el suelo y se acercó hacia ella tratando de levantarla con delicadeza hasta que ella hablo.
-Ariana tu crees en los finales felices?
-Solo las personas que lo merecen lo tienen.-dijo abrazándola.
-Estoy jodida.-dijo desvaneciéndose de nuevo al suelo.
-Camila tu y yo podríamos tener uno.
-Lo lamento Ariana, todavía no estoy lista.
-Te esperare lo que haga falta.
Así toda la noche Ariana consoló a Camila hasta que ambas cayeron dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Hacia El Cielo (Camren)
FanfictionSe cumplen once meses desde la muerte de Lauren Jauregui y como honor su novia Camila Cabello escribe una carta con sus sentimientos la quema y la arroja al viento. Eso no significa que nunca que pudo despedir de ella, al contrario, Lauren la visita...