Mi mejor amigo

242 33 4
                                    

POV Toni:
Buenas, mi nombre es Toni Topaz soy una chica a la que no le faltan amigos, apoyo familiar, ni dinero, digamos que mis padres ganan un buen sueldo, aun así no es nada comparado con la rica familia de mi mejor amigo, Jason Blossom. El era el chico perfecto, era guapo fuerte y sin duda el más popular de todo riverdale high, era el capitán de los bulldogs y junto a su hermana melliza Cheryl Marjorie Blossom tenían la media más alta de todo el curso, digamos que Jason era el chico por el que cualquier chica babearía pero ese no es mi caso.
Por alguna razón yo siempre lo he visto como un amigo, más bien como mi hermano ya que si no fuera así ya estaríamos saliendo. Se le nota a kilómetros que yo le gusto, a veces se nota tanto que llega a ser un tanto incómodo para mi, pero no puedo llamarle la atención ya que no quiero perder su amistad. Un día por ejemplo estábamos estudiando geografía, el vino a mi casa para ayudarme y cuando íbamos por la mitad del temario se quitó su camiseta dejando al descubierto sus marcados abdominales, cualquier chica se hubiera vuelto loca pero lo único que a mi me causó fue ganas de salir corriendo de allí y con el pretexto de que necesitaba ir al baño me levante y conseguí escabullirme de aquella situación.
Cuando llegué a la cocina me encontré con la sorpresa de que ahí estaba su hermana mirando su redes sociales mientras introducía en su boca una jugosa cereza.
Ella no se dio cuenta de que yo había entrado y yo me di el lujo de admirarla concentrada por unos segundos, ¡diablos esa chica era preciosa! Para nadie era un secreto que Cheryl era insoportable a veces pero desde el día que la conocí quede impactada por su belleza, aunque apenas hablábamos cada vez que la tenía cerca causaba en mi una sensación extraña, algo que no podía explicar.
Yo estaba ahí parada mirándola asumida en mis pensamientos cuando una voz hizo que reaccionara.
Cheryl: -¿Que haces aquí y por que me miras tanto Topaz? ¿La belleza no se pega sabes?- Dijo centrando su mirada en mi y llevando una cereza a su boca.
-No no es por eso, yo...venía a por agua y me quede pensando- Exclamé y me maldecí a mi misma por que se me notaba nerviosa a kilómetros. Cheryl era la típica que amaba que todo el mundo estuviera a sus pies por el simple gusto de verlos babear por ella. Pero yo no iba a caer (o eso creía)
Cheryl: Se te nota un poco nerviosa ¿no estarás enamorada no?
Toni: Ya te gustaría a ti pelirroja, ahora me voy que tengo que seguir trabajando.
Cheryl: -Adiós bonita- Dijo y me guiño un ojo.
Yo sentí que me derretía, aunque en el fondo sabía que solo estaba jugando conmigo, intentando olvidar lo ocurrido me dispuse a irme.
Cheryl: ¡Oye se te olvida el agua!
Emmm soy tan estupida que le puse la excusa de que iría a por agua y se me olvidó cojer el agua. Al oírla me puse roja y vi que ella la sostenía en sus manos.
-Dame eso, dije con un tono de irritación en la voz-
Cheryl: Así no se piden las cosas bonita, pídemelo bien.
Toni: Ay porfavor Cheryl deja de estresarme y dame ya la puta botella.
Cheryl: Te la doy a cambio de un beso.
Toni: ¿Estas loca verdad? No te voy a dar un beso por una botella de agua, más quisieras.
Una vez termine la frase vi como Cheryl se pegaba a mi dejando nuestros rostros a centímetros y con una voz sexy dijo -es una pena, yo me quedo sin beso y tú te quedas sin agua-
En ese momento yo estaba totalmente embrujada por los encantamientos de Cheryl, aunque no quería admitirlo necesitaba que me besara. Ella se acercó y nuestros labios solo se rozaron y cuando íbamos a comenzar el beso...
Jasón: Toni necesitamos continuar el trabajo.
Al escuchar al pelirrojo entrar me aleje rápidamente de Cheryl tanto que creo que no llego a percibir aquella escena.
Tenía  la respiración un poco agitada pero me calmé y decidí bajar con el dejando a aquella odiosa y a la vez encantadora pelirroja en la cocina.
Cheryl: -Espero que disfrutes tu agua- Se mordió levemente el labio.

¿Por dios que acababa de pasar? Casi beso a la hermana de mi mejor amigo y eso no es lo peor, lo malo es que me moría de ganas de hacerlo. ¿Yo le gustaría a ella?
Pase el día estudiando tratando de sacar a Cheryl de cualquier pensamiento que pasara por mi cabeza pero era casi imposible ya que cada cierto tiempo venía a mi cabeza una imagen de ella pegada a mi con sus labios perfectos a centímetros de mi rostro. Definitivamente no estaba bien.
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola chicos este es el primer capitulo de esta historia de amor, si te ha gustado dale una ⭐️
Os quiero:)

¿Are you sure?Where stories live. Discover now