Algo platónico

99 21 3
                                    

"Cada corazón canta una canción, incompleta, hasta que otro corazón le susurra. Aquellos que desean cantar siempre encuentran una canción. Al toque de un amante, todos se convierten en poetas." – Platón

POV TONI:

Ya habían pasado dos días despues de lo que pasó en casa de Jason, después de quel encuentro con Cheryl no paso mas nada. Simplemente nos fuimos a dormir cada una a su habitacion y el resto de la semana estuve ignorndola en el instituto. Ella me gusta, en estos días me he dado cuenta. Para mi no es solo un reto el conquistarla y lo que siento por ella no es pura atracción sexual. Moría de ganas de cuidarla, de verla despertar  mi lado, y es raro por que aunque la conozco desde hace años, siempre supe observar su belleza como algo platonico, como una de esas bellas estrellas a las que puedes ver brillar y las admiras aún sabiendo que son inalcanzables pero mi percepción de ella había cambiado durante estos días, ahora necesitaba brillar junto a esa estrella, aunque eso significara que su calor pudiera quemarme. Pero aunque ya sabía que me gustaba y moría de ganas por decirselo no iba a hacerlo por dos simples razones. La primera es que entre las ods habíamos creado una pequeña guerra interna en la que ninguna quería admititr que no nos odiabamos y la segunda era que estaba saliendo con su hermano. Me sentía mal, estaba usando a mi mejor amigo, pero me había metido en un lío tan grande que no sabía como salir de ahí.

1 día más tarde:

Era viernes por la tarde, me encontraba en casa de Jason como era habitual, estábamos los dos mirando las pantallas de nuestros teléfonos cuando escuche un grito.

Cheryl:- ¡JASOOON! No vas a creerte que me paso.-Jason apartó su mirada del teléfono y yo aunque no lo hice disimuladamente puse toda mi atención en lo que ella estaba diciendo.
Jason: ¿Que te paso hermanita?
Cheryl: Iba para casa de Betty y el coche no me arranca, Papá me va a matar, ademas no podré llegar.- En ese momento recordé que yo tenia mi moto justamente aparcada en la puerta y me pareció una buena idea invitarla, y quizás así romper un poco esa barrera que nos hacía ser tan frías la una con la otra. Así que sin pensarlo mucho ofrecí llevarla.
-Cheryl, si no te parece mal puedo acercarte en mi moto.
Cheryl: ¿Enserio no te molesta?
-No, no hay ningún problema.
Cheryl accedió y nos fuimos las dos a buscar mi moto.
-Bueno pues aquí está, no tengo dos cascos así que usarás el mío
Cheryl: Pero, ¿y entonces tu que harás?
-No importa, la verdad no me lo perdonaría si te pasara algo por mi culpa.- Pude notar sus mejillas sonrojarse y una sonrisa tímida se plasmó en su cara.
Cheryl: Muchas gracias Toni, eres increíble- una vez terminada esa frase tomo mi mejilla y planto un tierno beso en ella dejándome restos de su labial color cereza.
-Bueno agárrate bien a mi cintura y no te sueltes, Rita es rápida-
Cheryl: ¿Quien es rápida?
-Rita, mi moto-
Cheryl: ¿Rita? Que nombre más ridículo- Río ante el nombre de mi moto y yo me hice la enfadada y le di un codazo.
-Venga sube se te va a hacer tarde.
Cheryl se sentó a mis espaldas, pude sentir sus manos agarrar mi cintura con sutileza, como si de algo frágil se tratara. Su respiración chocaba con mi cuello causándome pequeños escalofríos y el sentimiento de tenerla tan cerca me hacía tan cerca me hacía sentirme protegida. De repente arranqué esperando que aquel viaje no se acabara nunca.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoy subí dos capítulos por que quiero hacer un "POV CHERYL" voten con una ⭐️ y comenté que les está pareciendo que me encanta leerlos.
Os quiero:)

¿Are you sure?Where stories live. Discover now