_Muy bien, tendras un tiempo de 45 minutos para hablar con el y no podras llevarte nada de lo que el te entregue, si empieza a comportase de manera muy inquieta te sacare de ahi inmediatamente y si el lo impide no dudare en disparar, entendido?.
_Entendido._ respondi a las indicaciones que Sam me daba.
"Realmente estaba tan mal?"
En un principio, no estaba enterado sobre el arresto de Dream, estaba.... durmiendo. Paso cerca de un mes despues de eso para que finalmente Sapnap me pusiera al tanto de todo. Al principio no lo creia, o mas bien, no queria creerlo, fui a su antiguo bunker/casa, fui a los lugares donde el solia frecuentar y nada.... el no estaba en ninguna parte, Sapnap tenia razon, Dream estaba en prision.
Pasaron los dias y lo quise ignorar, queria ignorar el hecho de que Dream estubiera en prision pero no podia, mucho menos porque, cada vez que caminaba por el SMP podia visualizar la gran extructura negra que era la prision, el lugar donde el estaba encerrado.
Lo extrañaba, extrañaba sus bromas sin sentido, extrañaba su risa de tetera, extrañaba su insitencia con que dijiera que lo amaba, extrañaba su presencia..... extrañaba a Dream.
A pesar de todo lo anterior, nunca tuve la suficiente disposicion para ir a verlo, no podia evitar pensar que, si iba a verlo, esa imagen del Dream que conocia se desvaneceria y no volveria a verlo nunca mas como antes, no queria perder nada mas de el.
Pero esta idea cambio ayer, cuando Bad me ayudaba a conseguir trigo para hacer pan.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
_Sabes? Fui a ver a Dream ayer._ menciono mientras colocaba el trigo en su inventario.
Esa revelacion me tomo desprevenido.
_Oh, enserio? Y..... como esta?._ pregunte, queriendo dicimular mi inquietud
_Dijo que estaba bien, se divertia a su manera com.... un reloj. Lo mira todo el dia y noche, lo gira, lo saca, lo vuelve a acomodar, es su manera de divertirse.
_Entiendo..._ mientras Bad hablaba seguia sacando trigo.
_Oh, tambien te menciono a ti y a Sapnap.
Me quede estatico en mi lugar.
_Como?._ voltee a ver a Bad
_Me dijo que los extrañaba mucho, que le gustaria que lo fueran a visitar pero no los juzga por no hacerlo.
Estaba pasmado ante la revelacion de Bad, "como queria que me tomara esta noticia?"
_George..._ Bad puso su mano sobre mi hombro, haciendome reaccionar.
_A? Sisi, emmmm, que decias?._ hable distraido.
_Te pregunte, porque no vas a ver a Dream? Se que lo extrañas, se te nota, y creo que les haria bien a los dos verse.
_... tu crees?
_Absolutamente._ me sonrio
_... bueno, lo pensare.
_Bien! Ahora te tengo que dejar, debo hacer algunas cosas antes de que anochesca, te dejo el trigo en el cofre de alla, adios George._ y con eso, Bad se fue rapidamente del lugar.
Me quede apoyado en la valla del huerto, pensando, mientras veia el sol esconderse.
"Seria bueno ir a verlo realmente?"
La pregunta retumbaba en mi cabeza una y otra vez, no importaba cuanto lo pensara, la respuesta era siempre la misma.
Y por primera vez en estas ultimas semanas, decidi escuchar lo que mi cabeza me gritaba hace tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The prision (Dreamnotfound)
FanficGeorge va a visitar a Dream a la prision #5 - Minecraft (13/09/2022)