008

3.8K 172 14
                                    

A pasado tanto tiempo,tanto tiempo desde que grabamos el primer video tanto tiempo desde que a mi y a lukas nos dieron la noticia de que seriamos personajes de una pelicula tanto tiempo desde que hicimos nuevos amigos tanto tiempo desde que grabamos aquel video en el que hicimos una pijamada en el nuevo deparatamento de fede y me pusieron un "te amo lukitas" en el brazo con plumon permanete..

Flashback:

Estaba quedandome dormida y senti algo en el brazo y escuche unas risitas pero no hize nada seguramente era mi cabeza al dia siguiente me levante y fede estaba grabando me sente y puse mi brazo a un lado el lo que escucho a fede riendo yo volteo hacia el y me dice.

-lindo tatuaje -pinche fede-

Me volteo haci mi brazo y veo el "te amo lulitas" solte un suspiro de asombro mire mal a fede y fui corriendo hacia al baño para ver si me lo quitaba sin embargo no importaba cuanta agua echaba o cuanto jabon el marcador no salia mientras escuchaba la risa escandalosa de fede quien venia con todos mis vecinos/amigos atras por suerte lukitas estaba dormido todos riendose de mi claro yo tambien estaba riendo bueno mas bien nerviosa pues me di cuenta que era marcador era permanete..

Tanto tiempo desde que fede le dijo a guarura que nos hicira un "enamorados con guarura" y yo y lukitas estabamos tan rojos claro se burlaron de nosotros por largo tiempo...

Flashback

-BIENVENUDOS A UN NUEVO ENAMORADOS CON GUARURA! -decia este a la camara mientras lukitas y yo estabamos en un mueble viendo videos-

Fede hizo un zoom a su camara para enfocarnos a nosotros mientras nosotros veiamos raro a guarura

Tanto tiempo desde que nos fueron a visitar al set de grabacion..

Flashback

Estaba en el set de grabacion con lukitas hasta que vimos a fede y a nuestros amigos claramente fuimos corriendo a abrazarlos todos fue un dia tan bomnito..

Tanto tiempo desde que hicimos esa broma del peluche que se mueve aunque yo ni me asuste.

Flashback

Fede intentaba hacer una broma a todo y yo fui la ultima en llegar a su casa carlitos estaba costado en el peluche y yo solo vi el peluche todos me miraban de reojo y hay entendi todo obviamente me hize la boba pero cuendo mike quien estaba adentro del peluche Se movia para asustarme y yo solo me rei.

Tanto tiempo tantas aventuras juntos como una familia consiguiendo tantos logros haciendo mas amigos con el paso del tiempo y como olvidar la vez en la que contabamos chistes y si no nos hacia reir le disparabamos con pistolas nerf o cuando el señor de las garras me lastimo en la pierna y lukitas se preocupo tanto o cuando llenamos una piscina de orbeez o cuando entramos a omegle y todos se sorprendian e incluso alguien lloro a vernos que sentimiento tan bonito o cuando jugamos a las escodidas en un mancion en acapulco a pasado tanto tiempo tantas cosas que quisiera que nunca acabara esta sensacion tan bonita de tener personas que me quieren y me cuidan...

------------------------------------------------------

JAKDJAKSNA por favor juliana perdoname por no actualizar xdd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JAKDJAKSNA por favor juliana perdoname por no actualizar xdd


𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚/𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora