Ya había pasado un año desde lo del problema con la novia de Carlitos y la verdad ya nadie hablaba del tema había quedado atrás y Carlitos ya estaba mejor en fin, estaba duchandome y al salir me puse una camisa corta hasta la cintura con un overol y Converse rosados.
Al salir de mi habitación me diriji hacia la cocina para comer cereal, y claro como siempre mis padres no estaban ya estaba acostumbrada casi no los veía pues estos salian a trabajar muy temprano y volvían cuando yo ya estaba dormida y las únicas veces que los veo es cuando me desvelo aunque ellos ya están muy cansados como para hablar conmigo igual no es problema como dije ya estoy acostumbrada.
Prendí mi teléfono y me dispuse a abrir whatsapp al entrar ví varios mensajes pero el que más me intrigó fue el de Fede que decía "ven a mi departamento a las 9:30AM tenemos que interrogante 🧐" me extrañe pues fede no era de enviar mensajes tan misteriosos, no le tome importancia y tome el cereal.
Al terminar de desayunar salí rápidamente pues ya eran las 9:26AM.
Baje las escaleras de mi edificio y llegue al departamento de Fede, toque la puerta pero ¿que? Esta se abrió sola, que raro, en fin me dispuesta a entrar con cuidado.
—¿Hola?— hable pero parecia no haber nadie—
Quería salir pues eso de estar en departamento ajeno no me gustaba mucho menos si no estaba el propietario, intente salir pero al terminar de voltear me lleve la sorpresa de que la puerta ya estaba cerrada intente abrirla pero fue en vano pues esta no cedia.
Hasta que escuche un ruido atrás mío y quise voltear otra vez pero lo último que ví fueron unas manos que me tapaban la boca con un trapo que traía una especie de líquido para luego desmayarme.
Comence a abrir los ojos lentamente acostunbrandome a la gran luz que había enfrente de mi, no veía nada ni a nadie hasta que escuche una voz.
—¿Despertó?—
—Si pendejo ¿que no vez?—habló alguien en respuesta automáticamente reconocí las voces, eran guarura y Piculín pero ¿que carajos?—
Continuará..
xd¡Hola! Antes que nada queria perdirles grandes disculpas por estar desaparecida tanto tiempo no se que me paso, pero hoy intentare escribir la continuación de esta parte ya que son la 6:17am y debería dormir en fin, espero no dejar votada esta historia de nuevo :D.
Por cierto si eres nuevo/a o viejo/a leyendo esta historia quería pedirte disculpas por las faltas de ortografía de los primeros capitulos al acabar la historia intentaré editarla :3.
Y por último ¿recuerdan que les dije que me llamaba Arianna? bueno pues la verdad no me siento cómoda con ese nombre quisiera que mi nuevo nombre fuera "ami" así que si quieren referirse a mi persona haganlo con ese nombre porfavor <3
En fin nos vemos más tarde byee (*∩ω∩)
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚/𝐋𝐮𝐤𝐚𝐬 𝐮𝐫𝐤𝐢𝐣𝐨
RandomLukas urkijo y _________ (tu nombre) _________(tu apellido) solo dos preadolescentes que no sabian su futuro conocen a Federico vigevani y empiezan a hacer videos para su canal (en esta historia lukas no se va muy al inicio se va despues pero contig...