19

3.5K 245 1.7K
                                    

-Louis, cariño, con cuidado- me dijo mi madre por octava vez.

Baje la escalera cargado con una caja enorme, con cuidado de no resbalar.

-Vale- deje la caja sobre su cama de matrimonio.

-Gracias cielo-me agradeció mi madre, a la vez que abría la caja. 

-Mamá, ¿qué estás buscando?

-Sh- me calló con una sonrisa, mientras rebuscaba en la vieja caja. 

Era la cuarta caja que bajaba de lo alto de su armario, y por más que le preguntaba, se negaba a decirme que buscaba. 

-Lo tengo- dijo ilusionada. 

Sacó una caja de zapatos de dentro, la abrió y sonrió, pegándose la al pecho. 

-Mira, Lou- me tendió la caja. 

Yo la abrí con duda, dentro había un par de zapatillas de ballet.

-¿Crees que a Lottie le hará ilusión?- dijo mientras sacaba una y le quitaba un poco de polvo- He visto que hacen clases, y ahora podemos permitirnos que siga. 

Sonreí mientras sacaba la otra- Seguro que le encanta. 

🌊🌊🌊

-Ni hablar- nego. 

Cerró la caja y la dejó a un lado, se volvió a tumbar sobre la cama y siguió tecleando en su ordenador. 

-Pero si te encantaba- dije sentándome a su lado. 

-Cuando tenía trece años- rodó los ojos. 

-¿Es por lo de las animadoras?

Ella me miró y cerró el ordenador- ¿Enserio crees que quiero volver a pasar por esa humillación? 

Negó y se sentó- Lo de las pruebas fue un golpe de realidad, he crecido y ya no cumplo con las medidas que piden. Punto. 

-Lottie.

Ella bufó y se levantó- Louis, ya no me gusta, la gente puede cambiar de opinion. 

Yo la mire, entrecerrando los ojos- Vale, está bien. 

Salí de su habitación, dejando las zapatillas dentro. 

Baje al salón, buscando mi móvil. 

Mire a Salem, que se chupaba una pata tranquilamente sentado en el sofá. 

Fui hacia él, le levanté y descubrí que estaba sentado encima. 

-Espero que no te hayas tirado un pedo- le susurre al gato, volviéndolo a dejar en el sofá. 

Me senté a su lado, encendiendo el teléfono, que tenía varias notificaciones. 

Harry:) 

-Tomlinson, te vamos a ir a buscar dentro de diez minutos. 

-Ponte ropa cómoda. 

-PD: Llévate un bocadillo. 

Entrecerre los ojos, respondiendole. 

¿Por o para que?-

-Sorpresa

-No tardes

-Saluda al pequeño Tomlinson

Negué sonriendo, mirando a Salem, que se había acercado a mi, curioso por lo que hacía. 

-Rizos te manda recuerdos- le acaricié por detrás de la oreja. 

Hola surfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora