44

2.9K 187 851
                                    

-...aterrizará en longitud O 80º 30'0 y latitud N 19º 30'0, el 15 de febrero del calendario gregoriano, a las seis y seis de la mañana, con todos los pasajeros sanos-Lottie hizo un círculo final alrededor de los datos de la pizarra.

-¿Qué tal?-preguntó Harry.

Subí ambas cejas y miré a Niall y Liam, que también intentaban encontrar las palabras indicadas.

-Tendríamos que poner en qué horario indicamos las horas-Zayn escribió algo en la pizarra.

-¿Al final proyectaremos la ilustración del viaje o solo la gráfica?-Harry se cruzó de brazos mientras repasaba todo lo que habían escrito.

Lottie bufó y se apretó la coleta, revisando unos papeles que habían dejado sobre la mesa del comedor de Niall.

Casi dos horas llevábamos allí. Apenas quedaba una semana para acabar su presentación y poder exponerla, seguían sin poder decidirse respecto a las cosas que debían decir y las que sería mejor obviar.

Nos habían pedido que fuéramos su público para poder darles una opinión sincera.

Lo haríamos si entendiéramos algo.

La pizarra que le habían pedido prestado al padre de Niall estaba llena de cálculos y números que no conseguía entender por mucho que prestará atención.

El portátil de mi hermana vibró y ella fue hasta él para abrirlo. Maldijo mientras sus ojos pasaban por la pantalla.

-Solo tenemos media hora para la presentación-dijo Lottie, pasándose las manos por la cara.

Harry se giró para verla-¿No eran cuarenta minutos?

-Acaban de mandar un correo, el tiempo se ha recortado-volvió a la pizarra e hizo un gráfico improvisado.

-¿Media hora es poco?-susurró Liam a mi lado.

Los tres estábamos en el sofá, seguramente los cojines tendrían la forma de nuestro cuerpo.

-Llevamos aquí dos horas y aún no han acabado-dijo también Niall.

-Creo que se me han dormido las piernas-se quejó Liam.

-Vale, vale-Lottie borró algo-Lo tengo. Podemos quitar los datos de los pasajeros.

-Entonces no estará justificado el peso de más en el cohete-Zayn miró la pizarra.

-¿Podéis hacer un cohete para nosotros y Simba?-preguntó Hailey en el suelo, acariciando la cabeza de su perro.

-Y que tenga una pecera-dijo Ada-Así podemos meter delfines.

Aiden asintió, sentado detrás de su hermana y haciéndole coletitas.

Harry sonrió mientras apuntaba algo, mirando por encima de su hombro.

-Os veo muy callados-dijo-¿Qué os está pareciendo?

-Muy interesante-asentí.

-Me gustan los dibujos del cohete-elogió Liam a mi hermana.

-Estais muy guapos mientras decís cosas inteligentes-aportó el rubio.

Harry negó con una enorme sonrisa, y Zayn le miró por encima de su hombro con una sonrisita.

-¿No habías quedado?-dijo Lottie mientras borraba algo con la mano.

Fruncí el ceño y mire la hora.

-Puedo quedarme-dije a los chicos.

-Tranquilo, vete, estaremos bien-se burló mi hermana.

-Sálvate tú-susurró Liam.

Hola surfistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora