iii. reflection.

2K 45 3
                                    

Medusa!AU. En dónde Harry es la gorgona mitológica y no hay ni bien ni mal - sólo tristeza.

Advertencias: No habrá final feliz, me temo. Contiene una breve charla sobre violación y embarazo masculino. Algunas partes pueden parecer el causante.

Basado en el cortometraje de animación por Patricia Satjawatcharaphong. En esta versión, Medusa era una mujer con una belleza deslumbrante, y como va el cuento, ''aspiraba a ser el blanco de muchos.'' El Dios del Mar, Poseidón, la violó en el templo de Atenea. Atenea estaba indignada, así que transformó a Medusa en un ser tan feo y aterrador, que convertiría a cualquier persona que la viera a los ojos en piedra. Fue decapitada por Perseo mientras estaba embarazada de Poseidón.

Además, aquí, Medusa (Harry) es capaz de verse en un espejo sin convertirse en piedra a sí mismo.

Disfrútenlo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

 ❀

Es un día nublado, el mar rompe la calma con sus olas que van de arriba hacia abajo en la costa. Los imponentes acantilados que lo rodean y cortan el agua son de color gris y están maltratados por las condiciones climáticas. Hay una pequeña entrada oculta ante el ojo, a menos de que se tenga conocimiento del lugar.

En el interior, hay varios túneles y cada uno lleva a un lugar. Está húmedo y oscuro, el pútrido olor del mar llena todo el pequeño espacio.

Shadows shape the wall, be content in my fall, my heart grieves for one and only. Dark eyes glare at me, frozen timelessly, my soul wears so thin and worn. (Las sombras dan forma a la pared, están conteniendo mi caída, mi corazón llora por uno y sólo uno. Los ojos oscuros me iluminan, congelados eternamente, mi alma está desgastada.)

Hay una pequeña estatua de una mujer con un brazo, con el rostro contraído en dolor, su otro brazo envuelto alrededor de su niño, se encuentra al final del túnel. La esbelta sombra pasa sobre ella. Más adelante,  hay estatuas de dos soldados, con los labios fruncidos en gruñidos silenciosos, con las armas listas, están llenos de grietas. La sombra pasa por encima de ellos.

 Hay una gran estatua de un ave, con sus alas extendidas se alza precariamente. Sale un joven detrás de ella. Es hermoso. Largo cabello rizado, y brillantes ojos verdes, llenos de tristeza y dolor.

Él mira a la estatua tristemente, su rostro se endurece y se aleja. Camina más lejos en la caverna, la conoce como la palma de su mano y mira a su izquierda, sintiendo como su corazón se aprieta. De pie, derecho delante de él, está el hombre al que le dió su corazón.

Incluso como una estatua, Louis es el hombre más bello que jamás haya visto. Su cabello seguía viéndose perfecto, sus ojos azules contemplandolo. Él tiene su mano extendida hacia adelante, y lentamente, muy lentamente, Harry pone su mano en la de Louis, pasando sus dedos por la gruesa piedra.

Entonces, como por arte de magia (o un truco del cerebro), Louis comienza a recuperar su color, su bronceado en la piel se revela de nuevo. Frunce el ceño, y se sacude, sonriendo brillantemente hacia Harry.

"¡Harry!" Él entierra su rostro en sus brazos y toma unas cuantas respiraciones pausadas, sin liberar la mano de Harry. Él gira alrededor de Harry y se abren camino al templo de Atenea, el corazón de Harry palpita rápido. Louis aprieta su mano para tranquilizarlo.

Están de pie al lado del otro, mirando a la estatua de oro del Gran Dios. Ellos explican su situación y el deseo de estar juntos, siempre. Louis gira hacia Harry y Harry lo sigue. Agacha su cabeza y captura los labios de Harry, quien se coloca en puntas de pie, riendo. 

La estatua encima de ellos vuelve a la vida, la cara de Atenea se tuerce por la ira. Nubes oscuras rondan y ella abre la boca, sus ojos brillan como el sol. Louis y Harry se rompen, jadeando cuando la luz brillante viaja hacia ellos a gran velocidad.

Louis envuelve sus brazos alrededor de Harry y Harry levanta su mano en un inútil intento de detener a Atenea. La luz se los traga.

  ❀ 

Harry está de vuelta en la cueva, sollozando sobre el pecho frío de un Louis de piedra. Por supuesto, no era real. Harry nunca podría tener tanta suerte. Sus ojos todavía están llorosos y sus labios tiemblan mientras observa la cara de Louis. De mala gana, se aleja, caminando más allá de Louis, más profundamente en la cueva.

Camina hacia las dos puertas gigantes que tienen una 'H' grabado sobre ellas en plata. Suspira y empuja las puertas. Aquí es donde se encuentra la mayoría de los días. Hay miles de estatuas que bordean el camino hacia el espejo y hay una silla en el centro de la habitación.

La mayoría son hombres llorando de dolor, para siempre. Al igual que el corazón de Harry. Pasa junto a ellos, sus ojos siguen adelante. Toma asiento frente al espejo. Agarra un paño, poco a poco se limpia los ojos, la piel alrededor ellos se vuelve verde y sus ojos, se vuelven de color amarillo, su pupila naranja y ovalada. Pasa el paño por su boca, revelando aún más piel verde, y su boca agrietada y seca .

Sus ojos se llenan de lágrimas una vez más y una sola lágrima cae, volviéndose piedra y rompiéndose en el suelo. 

¡Es tan feo! ¡Feo, feo, feo! Observa como las serpientes se liberan de la peluca, que cae al suelo, y ellas se retuercen alegremente. Deja escapar un suspiro cansado y presiona una mano en su vientre, sintiendo el ligero bulto que empieza a sobresalir. Se estremece.  

¡No pidió esto! ¡No pidió ser violado en el templo de Atenea! Él sólo quiere estar con su amor. Él sólo quiere morir.

Las serpientes canturrean en sus oídos suavemente mientras toca su piel, deseando poder sacar ese horrible desastre de su cara. Él entierra su rostro en sus manos, no soporta la vergüenza y el horror y llora una vez más. Él anhela que alguien lo mire a los ojos y que no se convierta en piedra. Él anhela que alguien lo toque, para sentir el calor de una carne que no sea la suya.

Él anhela el amor. Y no lo tiene.

 Shadows shape the wall, be content in my fall, my heart grieves for oneand only. Dark eyes glare at me, frozen timelessly, my soul wears so thinand worn. (Las sombras dan forma a la pared, están conteniendo mi caída, mi corazón llora por uno y sólo uno. Los ojos oscuros me iluminan, congelados eternamente, mi alma está desgastada.)

❀ 

  





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

baby ✣ larry one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora