ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴏʀᴀʟ

7.4K 334 74
                                    

Como dice el título: Primer oral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dice el título: Primer oral

Para ser más específico es el primer sexo oral que reciben algunos de los personajes de BNHA, vos ya teniendo algo de experiencia previa en el tema.

Emplearé los apodos de Yagami Yato ya que me gustan mucho, aunque puede ser que algunos se lo cambie o lo pase al español como el de Shoto (Baby a Bebé).

El numero que aparecerá al lado de los nombres es la edad.

▬▬▬▬▬ஜ۩💧۩ஜ▬▬▬▬▬

ᴋᴀᴛꜱᴜᴋɪ ʙᴀᴋᴜɢᴏ ¹⁹

Fue luego de que haya regresado de una misión, la primera de días misión siendo ya un héroe profesional.

Él se sentía muy cansado pero no lograba conciliar el sueño por el estrés, su cuerpo aún seguía alerta así que decides ayudarlo...

—Qué haces Bear? —pregunta al sentir tus manos sobre su cinturón.

Habían estado besandose caliente y deseosamente a pesar de eso Kats creía que solo quedaría en eso, quizás con algunas pequeñas tocadas pero no más.

—Complacerte —respondes simple antes de desabrochar el cinturón y tirar sus pantalones hacia abajo—. Tú solo disfruta, amor —. Dejas un pequeño beso en sus labios y bajas.

• Le gusto más de lo que esperaba.

• Su cabeza estaba mirando hacia el techo, quiso verte a los ojos pero se avergonzó.

• Muerde sus labios para no gemir.

• —Muévete un poco más rápido

• Se sentía expuesto que, por ende, su actitud dominante minimizó haciéndolo ver tímido y tierno.

• —No, no hagas eso ahh—. Le gustó que le tocaras las bolas.

• Una de sus manos agarró tu cabeza pero se sentía tan bien a tu ritmo que la soltó rápidamente.

• Movió sus caderas en busca de más profundidad.

• —Aah Bear, se siente bien.

• No hablo mucho, no se sentía capaz de hacerlo sin gemir de placer.

• No aviso cuando estaba por correrse, esta absordo por la sensación de tus labios sobre su pene que lo olvido.

• Le encantó el calor de su boca y más cuando tu lengua se paseó por toda su extensión para limpiar.

• Te beso como agradecimiento luego de eso cayó profundamente dormido.

• Cumpliste con tu objetivo ♡

ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ'ꜱ ᴅᴇ ʙɴʜᴀ  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora