Trans Boy!Reader
Palabras: 2485♡Disfruten...♡
•──•─•──•👁•──•─•──•
ɪᴢᴜᴋᴜ ᴍɪᴅᴏʀɪʏᴀ ²⁰
A paso lento y cansado se encamina a su hogar.
Haber perseguido a varias pandillas de ladrones por casi todo la ciudad, había hecho que su energía termine por agotarse más rápido de lo que esperaba. De todas formas tenía parte de la culpa, no había dormido bien, tampoco desayunado y mucho menos almorzado; con suerte pudo comer alguna fruta en la tarde.
El estrés lo estaba matando.
Tensando sus músculos, teniendo migrañas diarias y sentirse fatigado con constancia.
Suspiro complicido al ver la puerta de su departamento compartido. Él vivía junto a ti.
Luego de haber ahorrado por un tiempo, ambos tenían lo necesario para irse a vivir solos pero no lo suficiente para no preocuparse de llegar a fin de mes. Un día tuvieron que patrullar juntos y mientras hablaban de sus planes la misma idea salió de sus bocas casi al mismo tiempo:
"Quizás seria mejor mudarnos juntos"
No tardaron mucho en volver a juntarse -como lo hacían en la UA- pero esta vez para buscar departamento que complaciera las necesidad de los dos. Por suerte ambos tenían buena comunicación y se complementaban mutuamente, sabían que la convivencia no sería un problema.
Izuku ingreso a su hogar, dejo su botas a un costado cerca de la puerta a la vez que posó sus llaves en un pequeña mesita un poco más adelante de la entrada, y con suaves pisadas camino hasta la cocina. Él no quería hacer ruido, había llegado tarde y tú seguro ya estarías durmiendo.
No quería despertarte...
Al llegar busco algo para comer. Su buscada fue corta, ya que, al ver la mesada un plato de Katsudon reposaba sobre ella. Te agradeció internamente por ello -a pesar de que fuera un costumbre para ambos hacerlo.
Era normal que, por su trabajo, llegaran tarde a la casa así que si alguno de los dos pudo liberarse antes, cocinaba y dejaba una buena porción almacenada para el otro.
Comió junto al silencio de la noche, disfrutando de que podía descansar luego de un día duro. Además.. tu comida sabia muy bien, estaba muy agradecido de tenerte como compañero.
Al terminar dejo los plato en el lavabo, mañana limpiaría. No quería despertarte con el ruido y de igual formas se levantaría temprano a hacer el desayuno para ambos, esto también para agradecer.
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ'ꜱ ᴅᴇ ʙɴʜᴀ [+18]
أدب الهواةLos personajes de BNHA no son míos le pertenecen a Kosei Horikoshi. En mis Headcanon/Escenarios los personajes SON MAYORES DE EDAD ♡