Prisión

38 4 0
                                    

Siento que todos los seres humanos lidiamos con nuestras propias prisiones, unas más diferentes que otras. Mi prisión no tiene barrotes, de hecho tengo las llaves de la puerta pero eso no significa que sea libre, tiene ventanas pero eso no impide que sienta que me ahogo cuando estoy en ella. Sé que en este momento están pensando ¿Por qué no te vas? Corre y no mires atrás la verdad es que algo me ata a ella, no sé si es por amor, responsabilidad, obligación o simplemente soy masoquista, lo único de lo que soy consiente es que al poner un pie fuera sé que en algún momento debo volver.

Al estar fuera se puede sentir el aire, escuchar las voces de los que caminan junto a ti, disfrutar de una conversación, de una risa a carcajadas y engañarte por un momento pensando que eres libre. Al final del día es tiempo de regresar, aunque hay algo diferente, un sentimiento que te grita que quizás todo será distinto y por un segundo le crees pero al entrar sientes de nuevo la mirada acusadora, el silencio, la falta de aire y del mismo modo que un vampiro succiona la sangre de sus víctimas, ella te succiona la energía, la vitalidad la libertad.

No era la prisión, era lo que había dentro.

"1"

Me llamo Luz y el dia de hoy comparto mi sentir con todos ustedes.

Sentir ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora