Capitulo I: El nuevo Imperio.

18 5 8
                                    

Catalina estaba hablando por teléfono, Aarón estaba en la cocina junto a Ismael y sonó la terrible noticia en el televisor, Catalina colgó súbitamente el teléfono y corrió a la sala, Aarón se quedo quieto escuchando e Ismael se asomo.

"hoy en este día tan especial anuncio que los estados unidos de américa en compañía de 9 países mas declaramos la formación de la UII la Unión Internacional Imperial, que ha sido debatida en secreto con mas naciones, que no aceptaron, fueron atacadas para darle un ejemplo al mundo ".

el canal mostraba imagenes devastadoras de Reino Unido y Argentina los cuales estaban en medio del caos muldial

20 días después

-hola Aaron, que haces aqui tan temprano- dijo Marc

-hola Marc, vine temprano porque hoy me voy mas temprano- dijo Aaron en la fila de la cafeteria

-claro tiene sentido, ya que se debe- dijo Marc mientras sacaba su dinero

-1 combo de sandwich por favor, me voy temprano porque hay caos por toda la ciudad ultimamente-

-tienes razon, ayer mataron 3 personas en la protesta del puente, esto del imperio es una locura

-siento que matemaicamente no es posible hacer esto a estas alturas de la historia- dijo Aaron caminando hacia la mesa

-si, eso de los imperios es de hace miles de años-

-exacto, hoy en dia las condiciones económicas no lo favorecen-

-bueno pase lo que pase, espero que estemos a salvo-

-lo mismo amigo, lo mismo-

Aaron estaba estudiando termino la clase, habia llegado temprano para adelantar trabajo, pero luego se dio cuenta que tenia mal una parte.

-amigo, hey Marc, me ayudas con esto? - dijo Aaron encartado entre muchos papeles

-eemm bueno pero ...-

-no pasa nada ayúdame-

-bien- responde Marc mientras trata de entender

paso un buen tiempo y la emoción comenzó. 

-no Marc, no te pedí esto- dijo Aaron estresado.

en ese momento comienza a sonar una alarma, durante el tiempo de formación de este Imperio miles de protestas surgían en diferentes lugares y ellos debían salir temprano por esto.

Marc y Aaron discutían, pero luego notaron que de nada servia evacuar, la universidad estaba rodeada de protestantes mientras llegaban camiones de la swat -Que hacemos ahora- dijo Marc mientras se tapaba la boca entre los gases lacrimogenos.

Trataron de salir pero no podian por tanto alboroto asi que decidieron salir por el parqueadero, el cual tenia una parte trasera con unas bodegas perfectas para trepar.

Marc trepo primero y cuando iban a salir llego Ismael.

-Aaron espera-. -ven rápido, vienen para acá.

todos pasaron las rejas, caminaban por el un pastal que pertenecía a la universidad y en cierto punto se convertía en publico, al llegar continuaron hasta la avenida que estaba repleta de personas que como si fuera poco cerraban la entrada a la bahía que resguardaba sus motos .

todos pasaron las rejas, caminaban por el un pastal que pertenecía a la universidad y en cierto punto se convertía en publico, al llegar continuaron hasta la avenida que estaba repleta de personas que como si fuera poco cerraban la entrada a la ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se filtraron entre la gente y estaban subiendo a las motos pero de pronto salieron hombres del camión de la swat y mientras uno de ellos hablaba por un micrófono grito -abran fuego-.

en ese momento múltiples disparos sonaron, ellos se resguardaron tras la estatua de la UNI pero al llegar.

-Nooo- grita Aaron desesperado mientras Ismael lo detenía con fuerza.


RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora