Capitulo II: Aun puede ser peor.

17 3 10
                                    

Aarón estaba devastado, justo cuando llegaron a la estatua 2 balas impactaron a Marc, una en el brazo y otra en el costado, cayo totalmente inconsciente por el dolor, Ismael ayudo a traerlo y luego trataron de salvarlo, las líneas telefónicas  colapsaron, se escuchaban gritos y llantos por todo el mundo.

-tenemos que salir de aquí dijo Ismael mientras volvía a llamar una ambulancia.

-tienes razón pero no lo podemos dejar aquí- dijo Aaron reteniendo la sangre

Ismael trato de mirar si el caos pasaba pero la gente tapaba la vista, algunos policías pasaban capturando gente así que Ismael corrió hasta la moto y la trajo, extendió su mano y miro a los ojos a Aaron, el debe elegir, volteo y miro a Marc que no tenia signo vital alguno, en ese momento Aaron noto que no había mas opción que despedirse de su amigo.

al llegar a la casa Catalina se había adelantado, tenia su maleta lista y las de Aaron e Ismael.

-¡VAMOS RAPIDO !, Ya saque las maletas, saben en donde esta el arma? - dijo Catalina

 abriendo la puerta hacia el sótano, empezaron a buscar en cajas viejas y

-hay esta, heckler & koch vp9- dijo Ismael

-aquí están las únicas 30 balas que tenemos- dijo Aaron mientras guardaba una navaja 4 huecos en su cinturón

-Catalina creo que debes llevar la pistola- dijo Ismael mientras metía las maletas al auto-

entonces llego un hombre, era un indigente con una arma en sus manos.

Aaron iba saliendo pero se detuvo y retrocedió al verlo apuntándole en la cabeza a Catalina.

-! QUIETOS¡, A TI TAMBIEN-dijo el indigente apuntando a todas direcciones.

al único que no había visto era a Ismael el cual se encuentran en el segundo piso, Aaron también estaba amenazado pero tenia oportunidad, mientras que Catalina estaba totalmente bloqueada. Catalina no resistió mas y rápidamente tomo el brazo del hombre, lo jalo y puso el otro brazo frente a su cara para que se estrellase, el hombre aturdido no pudo reaccionar y entonces soltó el arma, el sabia que la recogería primero pero no contaba con que Catalina lo patearía, ya que ella tenia su propia pistola.

-parece que la situación de cambio, ¡AHORA TU QUEDATE QUIETO! - dijo cata llena de satisfacción.

el hombre era ingenuo, se quedo quieto y alzo las manos pero en un momento salió corriendo a coger el arma y apunto de agarrarla PUM Aaron la piso y con ello sus dedos

-demonios, suéltame idiota- dijo el hombre en el suelo, Aaron lo soltó al tiempo que tomo el arma. El hombre no sabia que hacer, miro a Catalina y luego a Aron y decidió abalanzarse sobre Aaron, forcejearon y el arma se acciono y sonaron 4 disparos seguidos, Aaron alcanzo a desviar el arma y Cata disparo en 3 oportunidades al cielo, pero el hombre continuo, su camisa olía a licor, el hombre era muy fuerte pero lento asi que en un descuido soltó el arma y con la empuña- dora Aaron le pego en la frente al tiempo que Ismael lo agarraba de frente y le impactaba con una maleta en la espalda, el hombre rendido callo al piso, no pudo continuar.

Cada vez era más difícil irse ellos eran latinos en estados unidos, como esperabas que tuvieran un auto, por suerte el trabajo de domiciliario de medio tiempo que tenia Aaron le otorgaba una pequeña moto con una cajuela inmóvil de pizzas y pintura roja, amarilla y verde por doquier.

mientras que la moto que estaban pagando entre todos para ahorrar lo del pasaje era algo ... mejor.

-que haremos al llegar al aeropuerto- dijo Aaron en su pequeña moto tratando de mantenerse al margen, -si es que llegamos- agregó Catalina visualizando el puente que aproximaban totalmente lleno de autos

-creo que será mas difícil salir de aquí, ese puente es la única entrada que tenemos por esta avenida- replico Ismael en el ambiente pesimista que tenían.

cuando al fin pudo llegar al puente comprendieron que la moto, no tenia freno de mano así que Aaron tuvo que bajar a empujar su moto y por detrás de el paso una caravana entera de finas motos, el quedo .____. y se rindió, se detuvo no, se rindió, ósea soltó la moto y rodo por todo el puente, el problema fue que colisiono con una buena parte de la caravana asi que corrió como nunca puesto que 4 tipos barbados y tatuados lo perseguían.

por otro lado, un poco mas adelante se encontraban Catalina e Ismael los cuales no lograban pasar a la entrada del aeropuerto estaba repleto de carros, motos, personas y policías.

Aaron corría sin parar tratando de escapar de esa gente, Catalina trataba de encontrar la salida de un laberinto sin sentido e Ismael se trataron de divisar a Aaron, nada podía estar peor y si, estaba lloviendo







RevoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora