Me paso la tarde asiendo tarea, me llega un mensaje.
☆CHAT☆
Xx:hola, tn
Tn:quien eres?
Xx:soy yo james
Tn:quien te dio mi numero?
J:demi
Tn:a ok, que se te ofrece
J:nada, estoy aburrido
Tn:XD
J:que me recomiendas hacer?
Tn:mmmm decirle a demi que sean pareja
J:QUE!?
Tn:tranqui es broma
J:voy a la tienda adios
Tn:adios
☆FIN DE CHAT☆
Me lavanto y subo las escaleras entro en la habitacion de logan tomo mi mochila y la llevo a la habitacion de kat. Me quedo un roto acostada despues voy al baño y me veo al espejo suspiro me irijo a mi mochila y saco mi navaja entro al baño y me aparto la venda me hago unas 5 tajadas en cada brazo y dejo que corra la sangre me empiezo a sentir debil y todo el peso que llevo en la espalda empiesa a agrandarse estoy llorando. Tocan la puerta me lavo pongo la venda y habro mirando al techo.
Kat:mami juegas conmigo?
Y como siempre pongo una sonrisa en mi rostro asiento y hago como si no sufriera. Todo por mis hijos.
Saca sus 5 muñecas y empesamos a jugar. Nunca han tenido jugetes buenos y con aquello que tenian eran felises, miro a la cama ahy esta la muñaca de trapo que le hse con un vestido mio, lo rellene con ropa que no le quedaba y se la di. No tenia cabello tenia 3 pedasos de estabre desilachado y un boton en el ombligo. Nos hablan para la cena bajo y estn los hombres combersando en la mesa la mama de henderson a un lado del padre del mismo y logan a un lado de ale que se ve muy feliz. Nos escondemos para saber porque tan contento.
Ale:te quiero mucho papá, nunca me quiero ir. Sabes que aun cuando mamá se quiera ir yo me quedare aqui contigo te quiero.
Los demas se rien pero a mi se me para el corazon kat se suelta de mi y va para alla se salen unas lagrimas de mis ojos.
Kat:TRAIDOR
Grita enfadada y se escucha como se tira ensima de su hermano que chilla un gran alboroto se empiesa a hacer entro justo en el momento en el que veo que ale le da una cachetada a su hermana fuerte. Los ojos de Kat se llenan de lagrimas.
Tn:ALEJANDRO HENDERSON VALENTINE NO LE PEGES A TU HERMANA!
Grito y kat se para el se queda en el suelo su mirada va de kat hacia a mi y viceversa
Kat:TRAIDOR TE ODIO ERES IGUAL A NUESTRO PADRE NO TE QUIERO VER MAS
Y sale corriendo por la puerta la sigo ya va a la mitad de la escalera cuando se viene hacia atras cayendo todas las escaleras abajo
Tn:KATIE!!! HENDERSON AYUDA!!!
De inmediato logan sale de la cosina y ale detras y mis suegros tambien. No se como pero la cargo y junto con logan la llevo a el hospital. Le grite a ale que no fuera que se quedara.
La llaban a urgencias y de inmediato la llevan en una camilla para checarla no respira la llevan para reanimarla. Es entonses cuando todo se vuwve negro. Me asalta un dolor fuerte en la cabesa antes ds sumirme en la oscuridad.
Narra logan.
Estaba feliz porque mi hijo me habia dicho que me queria luego se peleo con su hermana luego kat se cae por las escaleras y ahora en el hospital tn se cayo y pego en la cabeza. Puse su cabeza con hielo sobre mis piernas en la sala de espera del hospital. Estoy asustado pues no se que le paso a mihija. Veo que tn empiesa a abrir los ojos.
Narra Tn
Abri los ojos despues de estar desmayada un rato y entonses lo vi aquel rostro perfecto con una sonrisa mostrando toda una fila de dientes blancos...... WTF?! ESTOY VIENDO A HENDERSON!
Me doy unas 10 cachetadas mentalmente por mis pensamientos.
Ale:PAPA!
Me levanto del regazo de henderson y ale va y lo abraza yo me levanto tomo mi bolsa y saco mi telefono
☆LLAMADA☆
ken:que paso?!
Tn:necesito que vengas estas disponible
Ken:porsupuesto a donde
Tn:Hospital Privado Los Angeles.
Ken:QUE HACES AHI, ALVIDALO AHY VOY
☆FIN DE LLAMADA☆
Llame a demi y me dijo lo mismo 10 min despues llegaron dami me abraso ken registro la sala con la mirada
K:Y la enana
Tn:se desmayo y cayo las escaleras
Demi:QUE?!
ale:mami?
Tn:ahora no Henderson-digo enojada
Ale:pero mami
Tn:DIJE QUE AHORA NO
Ale:esta bien
Henderson lo abrasa les explico a los chicos lo que paso alejados del par de henderson. Aprox a la 1 am me dejan pasar a ver a katie no se rompio nada solo tiene unos cuantos moretones y una manota roja en su mejilla derecha. No duermo en toda la noche. A las 10 am salgo del jospital con la niña en brazos y kendall nos lleva pues kat no quiere ver a su hermano. Al llegar a casa mi suegra nos enseña su sorpresa una habitacion que hemos llamado Bunquer Anti Hombres siglas BAH. Es una sala gigante que tiene spa gym dulceria botanas comida bebidas jacuzzie (como se escriba) balcon asia un bosque television sillones tipo poof son los que parecen gomitas y muchas cosas mas. Es hermoso. Nos dormimos ahy bueno Pamela no porque tiene que volver pero nosotras si me da una llave para que pueda entrar y salir cuando quiera. Si, tambien tiene baño.
Ahi nos la pasamos 3 dias en la flojera total. Pero, como uno dice, no se puede uir para siempre del enemigo, teniamos que salir.
ESTÁS LEYENDO
Solo una oportunidad. (logan henderson y rayita)
RomanceTn la tipica chica que odia al mundo entero logan el tipico mujeriego ambos se conocen de hace mucho a la edad de 17 se encontraron en una fiesta y con unas copas de mas terminaron en la cama si esa npche la pasaron genial pero tn al darse cuenta qu...