EN SU LUGAR.

102 5 5
                                    

Mire a henderson y el a mi.

L:porque rayos te beso
Tn:no lo se
L:porque dejaste que te besara
Me encojo de hombros.
L:PORQUE RAYOS DEJASTE QUE TE BESARA!!!
Tn: no me grites
L:TE VOY A GRITAR TODO LO QUE QUIERA PORQUE ERES MIA!!
Y ahi fue donde explote.
Tn:MIRA HENDERSON YO NO SOY TUYA.
L:CLARO QUE SI TENEMOS HIJOS
TN:A? CON QUE AHORA SI NO VEO CON QUE CARA ME RECLAMAS HENDERSON
L:QUE CON QUE CARA TE RECLAMO PUES TU ERES LA QUE ANDA DE ZORRA CON EL CHICO ESE
Oh.. no... no. lo. dijo.
"Sip lo hiso te llamo zorra"
Tn:MIRA IDIOTA A MI NO ME VAS A DECIR ZORRA PORQUE EL ES EL PRIMER CHICO QUE BESO APARTE DE TI EN ESTOS 3 AÑOS MIENTRRAS QUE TU TE HAS ACOSTADO CON MEDIO INSTITUTO COMO EL PUTO PLAYBOY QUE ERES -me acerco a el- SI VUELVES A LLAMARME ZORRA TE ARRANCARE.. TU HOMBRIA ENTENDISTE HENDERSON..-el me miro arrepentido pero era tarde- MIRA HENDERSON TE QUISE UN CHINGO, TE QUISE DE A MADRE. SI NO ME QUISISTE..... PUES CHINGA TU MADRE.
Me doy media vuelta y subo las escaleras y me encierro en la habitacion de kat donde estaban los 2 les hago la seña de silencio y me encierro en el armario.
Ellos saben lo que pasa ya lo habia hecho anteriormente solo que antes me metia en una cajon dende habia ropa una ves lo hise cuando mi mama fue a verme y la otra cuando me pelee con kendall y demi. Me sentia triste llevaba muy poco conviviendo con henderson y lo unico que haciamos era pelear. Ya lo habia puesto en su lugar.
Pero sabia que esto no tenia un futuro, no nos soportabamos, lo odiaba, no podia hacerlo, he hecho muchas cosas por mis hijos pero no creo poder con esto. Es demasiado.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Me despierto me levanto y voy hacia el baño me quito las vendas y me corto hago linea tras linea me gusta ver correr mi sangre el dolor fisico me hace olvidar todo. Los parpados me pesan. Me acuesto en la bañera y los parpados se cierran. Y caigo en un profundo sueño. Quisas si muero todo quede en su lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una oportunidad. (logan henderson y rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora