Capítulo 7.
Consejos y errores.
¡PERO NO SABES GUARDAR SECRETOS! - Le dijo Nero a su hermano.
Draco (entre carcajadas):- Perdona es que me encanta hacer esto.
Twilight:- Así que alguien tiene una noviecita - dijo en tono burlón.
Spike:- ¿Cuándo es la boda?
Draco, Spike y Twilight se echaron a reír y Nero se ponía rojo cual tomate.
Las amigas de Twilight se acercaron.
Applejack:- Twilight ¿Qué pasa?
Twilight:- Tenemos un pequeño romeo aquí - dijo señalando a Nero, el cual en ese momento solo quería que se lo tragara la tierra.
Rarity:- ¡ENSERIO! - Toma a Nero -¡CUENTA CUENTA CUENTA!
Nero:- Precisamente por esto quería que te callaras Draco.
Rainbow dash:- Hey no es vergonzoso que tengas una linda conejita - todas se echaron a reír.
Después de unas carcajadas se sentaron en una mesa y empezaron a almorzar.
Rarity:- Cariño, ¿le dijiste algo?
Nero:- Bueno...
Draco:- Le pregunto si le gusta el aire.
Rarity:- Ok, esto será un trabajo duro.
Pinkie pie:- ¡ASLE UNA FIESTA SORPRESA, SI SI SI SI ASLE UAN FIESTA DE ME "GUSTAS" - Rainbow la cayo.
Rainbow dash:- De nada - dijo en tono burlón por haber cayado a Pinkie pie.
Applejack:- Yo opino que deberías arrodillarte y confesártele, en la granja el macho debe postrarse a los pies de la yegua.
Rarity:- ¡Applejack! ¡Eso para pedir la pezuña en matrimonio!
Applejack:- ¡Pero sirve!
Twilight:- Chicas chicas, yo me encargare - mira a Nero - Solo dile lo que sientes y si no te corresponde entonces no es para ti, ahora dime ¿quién es la dueña de tu corazón?
Draco:- ¡UNA LLAMADA ALEXIS! ¡ES UNA PONI DE TIERRA COLOR BLANCA Y CRIN CASTAÑA CON OJOS AZULES!
Nero:- ¡DRACO!
Todos se echaron reír (de nuevo)
A la mañana siguiente (en la escuela)
Twilight ya estaba despidiéndose de sus hijos para dejarlos otro día en la escuela.Twilight:- Nero, recuerda solo dile lo que sientes y Draco - miro a Draco - no seas bocón.
Draco:- Ok no tienes que repetírmelo.
Nero y Draco tomaron asiento, todos los seguían viendo raro pero ellos no lo notaban.
Las dos primeras horas pasaron rápido, la campana del recreo sonó y Nero se decía a sí mismo en su mente - Vamos vamos tu puedes, no seas gallina.
Draco:- Bien hermanito, es la hora.
Ambos salieron y vieron a Alexis con unas 2 potras hablando.
Draco:- Bien, te ayudare a asilarla luego te quedas solo ¿entendido?
Nero traga saliva - Entendido coronel.
Ambos se acercaron a las 3 potras.
Draco:- Hola chicas.
Las potras se sentían nerviosas 2 príncipes reales les estaban hablando, claro Alexis no se sentía tan nerviosa pues ya había hablado con Nero ayer (si es que a eso se le puede llamar charla)
ESTÁS LEYENDO
La saga del fenix: Los hijos del Crepusculo
Fantasy» Primer libro de "la saga del fénix": Después de una fiesta en casa de pinkie para celebrar su reciente nombramiento como princesa, Twilight, despierta con nauseas y sus amigas la llevan al medico donde se entera de que esta embarazada. NOTA : Muy...