Hoy no es mi dia

2.2K 141 4
                                    

Narra Marck

Otro dia mas, un dia aburrido, triste, todos mis dias son asi.

Me levante para ir al baño, me duche, unos 20 minutos despues sali a ponerme la ropa, mientras me colocaba mi jean negro junto a mi camisa negra, me miraba en el espejo, miraba cada tatuaje que tenia, tengo mas de 20 tatuajes, cada uno tiene una historia distinta, mi primer tatuaje fue alos 14 años es una rosa color negra me la tatue en la muñeca un martes 13, todos piensan que esa fecha es de mala suerte pero para mi no, es la mejor fecha que puede existir. Yo naci un martes 13 y justamente me lo hize por eso.

Baje a desayunar, mi mamá estaba ya lista para irse a trabajar, ella es secretaria de la empresa mas grande de este pais.

Marck : mamá a que hora sales de trabajar?

Mary : no lo se hijo, seguro que llegare tarde

Marck : bueno esta bien, me voy yendo ma te quiero

Camine hasta el instituto, y como todos los dias me miran raro o murmuran cosas como " oye mira ese es el chico raro " todos me conocen como el chico raro no como Marck el chico de 17 años, el chico que va al gimnasio para poder verse bien, el chico que tiene un corazón aunque no se note.

Llegue al salon, ahora tenia clase de matemáticas , me siento al final del salon.

Profesora : buenos dias alumnos hoy tenemos una copañera nueva Emma Taylor, Emma porfavor siéntate junto a Marck.

Hoy no es mi dia.

Ella me cambio la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora