Como decia, hoy no es mi dia, nunca comparti mi lugar con nadie, pero esta vez parece que lo compartire con una chica, que mala suerte. Ella se sento ami lado y saco sus apuntes yo hice lo mismo, la profesora empezo a dar la clase, me aburria hasta que Emma me hablo.
Emma : Hola soy Emma como te llamas? - Preguntó alegremente
Marck : Marck, Marck Jones - contesté frio
Emma : Mucho gusto Marck, cuantos años tienes?
Marck : 17 tu?
Emma : 17
Estuvimos hablando toda la clase, pero yo siempre contestaba frio, la verdad no me importa lo que piensen de mi. Término la clase y fui al comedor.
Emma : Marck me podria sentar aqui contigo?
Otra vez ella? No tiene amigos o que?
Marck : Esta bien
Emma : Gracias
Se sento a mi lado, y saco su celular, yo rogaba que no me hablara, no soy muy amigable que digamos, no me gusta que pregunten de mi vida, tengo una vida complicada, muchos problemas, peleas con mi madre, peleas en la calle, la verdad no me gusta la idea de tener amigos.
Emma : oye necesito ayuda para matemáticas y sé que a ti te va muy bien, me podrias ayudar?
Marck : No podre disculpa
Emma : okey, tu dime cuando puedes y me avisas, toma te doy mi numero para que me avises.
Marck : bueno yo te aviso
Es obio que no le voy a avisar, no estoy para enseñar a nadie, que valla a un lugar a que le enseñen por que yo no quiero.
Soy muy grosero no me gusta ayudar personas, y tampoco que me ayuden. Emma es una chica muy agradable pero no quiero lastimarla, ya lastime a muchas personas y no lo haré de nuevo.
Pasaron horas y volvi ami casa, como de costumbre mi mamá no estaba, entre a mi cuarto y puse música para relajarme, saque mi celular, y tenia un mensaje
" Hola Marck soy Emma, nos podríamos ver mañana ala tarde en mi casa para que me ayudes matemáticas?"
Me quiere volver loco o que?
" Hola Emma veré si puedo ir a la tarde, tu dime el horario "
" Te espero ala salida del instituto y nos vamos juntos? "
" Okey "