DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.💚💙CAP 3
Cuando la persona que estaba de espaldas frente a mi se giró para ver quién llama, me quedé en shock era...el que hacía aquí, que hacía hablando tan cómodo con mi novio, porque después de dies años aparece.
_Antonie cariño quién es el!?_lo pase de largo y me abrace a Antonie_interrumpo algo!?
_Oh Plan amor, el es Mean es el mejor amigo de mi hermano_lo sentía algo tenso_el acaba de volver de Inglaterra.
_Oh ya veo, así que este tiempo estuviste en Inglaterra_Mean no decía nada, sólo nos veía a mi y Antonie_y tal la vida allá.
_Me disculpo tengo que irme_Plan...era novio de ese imbécil pero como, donde, cuando fue que sucedió_Plan es un placer conocerte, compermiso me retiro!Me disculpe con Perth y Saint por tener que irme así de pronto, pero no podía estar ahí cuando Plan quien era lo único que me mantenía vivo ahora era el novio del imbécil de Antonie.
Mean había cambiado mucho, ahora era mas alto y estaba más fuerte pero seguía siendo aquel joven que me volvía loco sólo con mirarlo a los ojos, me disculpe con Antonie le dije que tenía que salir tantito al jardín que necesitaba espacio y el me lo dio, cuando salí vi que el apenas iba cruzando la puerta.
_Mean..._no se porque le grite, cuando el voltio para verme, el estaba llorando_Espera por favor!
_Plan...lo siento no puedo horita_cuando escuché que Plan me hablo queria ir corriendo y abrazarlo pero tenía el corazón roto_lo siento mucho de verdad.
_Por favor espera..._cuando iba salir tras el, Antonie me tomo del brazo_Cariño.
_Estas bien a donde ibas_salí a buscar a mi novio y vi que iba a la salida_todo está bien te noto algo mal desde que conociste a mi amigo Mean.
_Si todo está bien_por un momento agradecí que mi novio saliera antes de correr tras quién jamás le importe pero porque estaba llorando_sólo estoy cansado, vamos a casa por favor mi amor.Mientras iba manejando de vuelta a mi casa pensaba mucho en Plan en como abrazo al imbécil de Antonie y como lo llamó "cariño", se me rompio el corazón en ese momento no pude decir nada que sólo decidí irme, pero cuando iba saliendo Plan me había hablado pero estaba herido no podía simplemente arriesgarme a que me dijera que me olvidará de el, cuando llegue a casa entre a la ducha y ahí desahoge todo mi dolor.
_Plan...porque!?, porque estas con el...porque dejaste de amarme!?, Plan...yo te amo.
Sentado en mi cama seguía llorando con el collar que Plan me había regalado al hacernos novios en mi mano, tomaría una pastilla para dormir y el pero justamente cuando iba a tomar la pastilla, me llegó un mensaje de Antonie.
"Que se siente que te quiten a la persona que tanto amas ¿Eh?, te lo dije, te arrepentirás de haberme rechazado por ese pobre mal comido."
Rompí el vaso que tenía en mi mano, causando mucho daño, ese imbécil no quería a Plan pero si yo le decía algo a Plan el no me creería, lo vi realmente enamorado del el.
Cuando Antonie y yo llegamos a casa me dirigí a nuestra habitación cogí mis cosas y me metí a dar una ducha, Mean había sido mi primer amor y también el primero que me disiluciono, me abandonó a tres días de nuestra boda que hacía aquí de nuevo pero lo que más me causaba intriga era que el estaba llorando, nunca antes lo había visto llorar.
_Plan cariño te encuentras bien!?_cuando salió de la ducha lo abrace_no has dicho nada en el camino.
_Cariño...recuerdas que me preguntaste porque nunca mencionó el nombre de quién me lastimó_tenía que decirle la verdad ser honesto si quería seguir adelante con el_no lo mencioné porque el lo era todo para mi y quería dejarlo atras pero el a vuelto.
_No entiendo_lo sabía, yo era quien hizo que Mean desapareciera_que quieres decir con que a vuelto!?
_Antonie la persona que me lastimó_tome sus manos y mis lágrimas se hacían presentes_no es otro que Mean Phiravich!!Antonie no dijo nada sólo me abrazo hasta que yo me calmara,era por eso que me había enamorado de el.
Abrace a Plan para poder calmarlo y darle consuelo, sabía que Mean era quién lo había lastimado pero ahora que regresó no permitiría que estuvieran serca o Plan se enteraria que yo fui el causante de su daño, nunca imaguine que su padre se lo llevaría lejos, yo también había sufrido con su desaparición pero me había roto mi corazón y le juré que me las pagaría, por eso años después me enfoque en conquistar a Plan pues sabía que a el le doleria y sufriría lo que yo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.💚💙
Fanfictionun traidor... separados por 10 años , Mean a vuelto a buscar al amor de su vida... Plan tiene una pareja pero volverá a estar con Mean!?