DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.💚💙
CAP 11
Los días habían pasado, hoy nos encontramos en el aueropuerto de Bangkok para salir rumbo Inglaterra, nos iríamos por una semana lo que nos daría tiempo de cerrar ciclos y comenzar nuevos, nuestros amigos se despedían de nosotros y no deseaban un buen viaje, era la primera vez que saldría de Tailandia y conocería Inglaterra, Mean hablaba con Saint y yo con Perth, pronto abordamos el avión para que este despegará a los pocos minutos.
_Estas nervioso!?_veía como suspiraba con nerviosismo_lo estas!?.
_Un poco, no tiene mucho que me fui de ese horrible lugar_Inglaterra era realmente hermoso pero durante diez años logre tomarle odio, gracias a mi padre_y ahora debo volver y afrontar mi pasado ahí.
_Mean...tranquilo_tomaba su mano y entrelasaba nuestros dedos_yo estaré contigo en todo momento, afrontaremos esto juntos!.
_Gracias Plan de verdad_apretaba nuestro enlace y le sonreía_no se que hubiera echo si no hubieras aceptado venir conmigo.
_No hay nada que agradecer_Mean apoyaba su cabeza en mi hombro_ahora tratemos de descansar aún nos falta varias horas de vuelo.Al fin el avión aterrizó en nuestro destino eran ya las 7:40pm, el clima era más frío aquí que en Tailandia, allá serían ya las 2:40am de la madrugada y el clima es más caluroso, teníamos siete horas de diferencia, al salir del aeropuerto ya nos esperaba un taxi que nos llevaría a la casa que Mean quería vender, al llegar, vi una villa muy grande realmente digna de alguien de su nivel, al entrar dejamos las maletas en el salón.
_Aún es temprano, así que te parece si nos duchamos y buscamos algo para cenar.
_Me parece muy bien_estaba sentado en el sofá la casa de Mean era sombría_entonces este me daré una ducha primero.
_Ve a mi habitación ahí nos quedaremos los dos_le indicaba por donde ir_almenos que quieras dormir en la alcoba para invitados!!
_No estaré bien contigo_tomaba mis cosas y me dirigía al baño_no tardaré mucho!.
_No te preocupes yo tomaré un baño en el otro cuarto.Deje que el agua cayera por mi cuerpo, estar en este lugar me traía malos recuerdos, veces en la que fui forzado a estar con mi ex esposa no se que sería de ella, discusiones con mi padre por mi divorcio y mi terquedad de volver a Tailandia y buscar a Plan, mis lágrimas empezaban a caer, la impotencia de esos años volvía a mi, golpee la pared hasta que mis nudiños se abrieron, salí de la regadera y me dirigí a mi habitación para cambiarme, Plan seguramente ya había salido pero...no era así.
_Mean..._el estaba desnudo frente a mi, seguía teniendo el mismo cuerpo hermoso de antes_tu, lo siento no era mi intención.
_Plan!! Yo pensé que_me ruburice de inmediato y me cubri con la toalla_pensé que ya habías terminado y estabas en el salón.
_No, bueno no importa_tome mis ropas y me dirigía nuevamente al baño_vístete yo me vestirme en el baño.Después de que entre al baño y me mire al espejo vi que estaba completamente erecto, Mean seguía causandome ese efecto de excitación, era un hombre realmente guapo, musculoso y firme, su piel blanca y su pecho marcado era lo que siempre me hacía desarlo y querer hacerlo mío, después de calmarme me vestí y salí en su busca el estaba en el salon ya esperandome.
_Que fue lo que sucedió_tenía los nudiños ensagretados y destrozados_donde está tu botiquín.
_Siento tener que preocuparte, esta en el baño_Plan iba en busca del botiquín y volvía a los minutos_estar aquí me traer sierto sentimiento de impotencia.
_Mean te lo dije no es así_curaba las heridas de sus manos_estoy contigo, vamos a cerrar este ciclo juntos es necesario si realmente queremos estar juntos de nuevo.
_Tienes razón, si queremos estar juntos de nuevo, tenemos que cerrar por completo nuestro pasado_Plan ponía una gasa en mis nudiños y la sostenía con una venda_estaré bien, ahora vayamos a cenar, te encantará Inglaterra.Salimos de la casa y subimos al coche de Mean, como tenía las manos lastimadas, yo fui quien condujo al mejor restaurante que se encontraba en el centro de la ciudad, tenía una pinta estupenda, al llegar el metre nos llevo a una mesa con la mejor vista de la ciudad, Inglaterra era un lugar frío pero realmente impresionante, pedimos nuestra cena y un poco de vino, todo era realmente increíble.
Plan lucía realmente feliz por a ver venido aquí conmigo, disfrutamos de una gran cena y de un buen vino, al terminar page la factura y salimos a recorrer el lugar para que Plan disfrutará de las hermosas luces que iluminaba esta hermosa ciudad, tomados de las manos visitamos muchos puntos y tomamos muchas fosto, mañana veríamos a un amigo que nos ayudaría con la venta de la casa, pero por ahora lo único que quería era estar así con Plan.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A ESTAR JUNTOS.💚💙
Fanfictionun traidor... separados por 10 años , Mean a vuelto a buscar al amor de su vida... Plan tiene una pareja pero volverá a estar con Mean!?