-Por ser clienta frecuente, tenemos una torta especial para ese tipo de clientes... ¿se te ofrece una porción?-Era el dia siguiente despues de la gran apertura, y como era costumbre, Nicole ya se encontraba ahi desde muy temprano, con la diferencia de que ahora ya tenia un nuevo motivo por el cual estar ahí desde las nueve de la mañana, bien arreglada y lo mas increíble... bañada.
-Yo quiero que la torta seas vos- le dijo Nicki de forma juguetona sacando la nariz de su libro y apoyando su mentón en la palma de la mano derecha, haciendo sonrojar a la mayor, ella seguía preguntándose porque reaccionaba así a los comentarios de la chica ojiverde, y se auto regañaba por no ser tan discreta con sus reacciones
-Lo mismo que ayer?- le pregunto la morocha evadiendo la conversación, cosa que hizo reír a Nicole por su inocencia
-Te voy a seguir chamuyando hasta que me hagas caso- le dijo la menor manteniendo la sonrisa
-Yo hablaba de la comida- le respondio Julieta un poco avergonzada
-Pues yo te quiero comer- la mas pequeña seguía manteniéndole la misma mirada coqueta.
A punto de tener un colapso de nervios, Julieta fue directa
-Licuado de fresa y tarta de frutos rojos?- le pregunto con una falsa sonrisa de labios cerrados
Nicole pudo notar que la chica estaba un poco incomoda, por lo que solo sonrió y asintió con la cabeza para volver a meter la nariz en su libro.
Después de unos diez minutos Julieta le llevo su pedido, dejo la bandeja en su mesa a lo que Nicki solo respondió con un "gracias" a causa de la concentración que mantenía para leer su libro.
Nicole solía quedarse ahí unas tres horas, solamente sentada leyendo su libro, cuando sentía que ya había sido demasiado, tomaba sus cosas, pagaba la cuenta y se iba.
Por lo que al sacar su celular y ver que ya era medio día, cerro su libro no sin antes poner el marcador de pagina, lo guardo en su mochila y saco la cartera para pagar, Julieta se acerco para retirar los trastes usados y llevarlos a la cocina para ser lavados, en ese tiempo Nicole aprovecho para hacer de las suyas, cuando Julieta volvió le cobro la cuenta y se regreso a su puesto.
Pero vio que Nicole saco algo de su cartera y lo puso en la mesa antes de irse guiñándole un ojo para pasar a abrir la puerta y retirarse.
Julieta fue a la mesa y cual fue la sorpresa que se llevo al ver veinte dolares que le había dejado de propina, pero la verdadera sorpresa fue cuando tomo el billete y debajo de este estaba un trozo de papel con un numero escrito y debajo el nombre "Nicki".
Al parecer la chica de hipnotizantes ojos esmeralda iba a estar rondando por su mente de nuevo por horas.
Una mierda ya se, 1na disculpa
Subi una fic Litcko x si se les ofrece
bAi
ESTÁS LEYENDO
~ 𝒞 𝒪 𝐹 𝐹 𝐸 || Nickazzu ~
Fanfiction| -¿Lista para pedir su orden?- -Si, quiero tu numero bebe- |