01

77 16 13
                                    


Hoy era un día muy feliz y emocionante para Nicole, dejando fuera que habían iniciado las vacaciones, la alegría era mas que nada por el hecho de ese día era la reapertura del lugar favorito de Nicki desde que tiene memoria, la cafetería Marianne, la cual cerraron un tiempo para hacer una remodelación.

Siempre le había gustado ir ahí a sentarse y leer un libro acompañado de una porción de tarta de queso y frutos rojos, junto con un licuado de yogurt griego y fresas.

La chica ya estaba caminando hacia el lugar, en la mochilita que llevaba consigo tenia un libro nuevo que había comprado unos días atrás, y quería comenzarlo en su lugar especial acompañada del ambiente con olor a café.

Dos cuadras mas y ya estaba parada frente a la cafetería, se dio un tiempo para observar con detalle la nueva fachada, sin duda la dejaron mas hermosa, tenia ventanales grandes y tenia un tallado estilo francés, los ojos de Nicole estaban maravillados con la vista exterior, ya no podía esperar a ver como estaba por dentro.

Al empujar la puerta para entrar se escucho el ruidito de una campana, volteo hacia arriba y efectivamente había una pequeña campana plateada colgando, al instante el aroma a café dulce inundo las fosas nasales de la chica, cosa que automáticamente la hizo sonreír.

Escaneo con su mirada cada esquina del lugar, la cafetería la hicieron con un estilo muy soft, se veía un lugar muy tierno.

Aparte de esa sorpresa, se llevo otra… el personal de servicio había cambiado.

Había una mesera nueva.

Era una chica de pelo negro, con un flequillo corto y recto, usaba lentes y tenia tatuajes en su cuerpo, Nicole se mordió el labio sutilmente aprovechando que la chica estaba distraída escribiendo algo en una hoja.

Desde que tenia 10 años se dio cuenta de que le atraían los niños y las niñas por igual, solo que hasta que creció un poco se aceptó y se definió como bisexual.

Y para suerte de ella, tenia mucho levante de los dos lados.

Camino hacia una mesa para sentarse, ella era la única clienta del lugar, posiblemente porque era muy temprano, eran las nueve de la mañana, justo a la hora en la que abrían.
En cuanto se sentó en la silla saco el libro de su mochila, al cual ni siquiera le había sacado el plástico protector, cosa que hizo en ese instante para apreciar mejor la portada, y sobre todo, deleitarse con el aroma de libro nuevo.

Ya había iniciado la lectura de la primera pagina del libro “El Resplandor” de Stephen King cuando de reojo ve como una persona se acerca a su mesa de forma un poco apresurada, y sonrió levemente al saber que se trataba de la nueva mesera que la había dejado fascinada con su belleza única.

-¿Lista para pedir su orden?- le pregunto con una voz dulce y un poco tímida mientras sacaba una pluma negra del bolsillo de su delantal blanco con encajes.

Nicole volteo a verla a los ojos por un segundo para inspeccionar mejor su cara ahora que la tenia mas cerca, tenia tatuado un corazón rosa en la mejilla izquierda y tenia un septum, unos labios grandes y rosados que Nicki deseaba acariciar con la yema de sus dedos

-Si, quiero tu numero bebe- dijo sin pena alguna junto con una mirada y sonrisa bastante coquetas que hicieron sonrojar notoriamente a la chica, Nicole vio en su delantal un nombre bordado, Julieta.

"Hermoso nombre igual que ella" pensó mirando las mejillas rosadas de Julieta, quien en su pensamiento la veía muy tierna.

-Se le ofrece la especialidad de la casa por reapertura? -  dijo la morocha tatuada tratando de ocultar su nerviosismo, se acomodo los lentes de la parte frontal para después mirar a la clienta con insinuaciones raras según su pensamiento

-Es algo en lo que vengas incluida tu? - Nicole siguió con su descaro mirándola como hace rato pero recargando su cara en una mano.

Julieta sentía que le iba a dar algo, pero justo llego la dueña del local a salvarla,  parecia conocer a la clienta rara porque tenia una sonrisa en su rostro y se emociono al abrazarla, y aprovecho para irse a la caja a esperar a que le mandaran la orden

-Juli, trae una porcion de tarta de frutos rojos y un licuado de fresa para Nicole, es nuestra clienta recurrente-

"Con que se llama Nicole" penso mientras se iba a la cocina a llevar lo que le pidieron

"Con que se llama Nicole" penso mientras se iba a la cocina a llevar lo que le pidieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puso los alimentos en una bandeja y fue hacia la mesa de la chica, rogando que no le vuelva a decir algo fuera de lugar, casi llegaba a la mesa destinada cuando vio a la chica leyendo muy concentrada, y el titulo de la obra hizo sonreír a Julieta,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puso los alimentos en una bandeja y fue hacia la mesa de la chica, rogando que no le vuelva a decir algo fuera de lugar, casi llegaba a la mesa destinada cuando vio a la chica leyendo muy concentrada, y el titulo de la obra hizo sonreír a Julieta, ya que era de sus libros favoritos.

-Gracias linda- dijo Nicole cuando Julieta dejo la bandeja en su mesa, a su comentario solamente sonrio sin mostrar los dientes y se dio la vuelta para ir a su lugar en la caja de pago.

Era la primera vez que se alteraba por una chica, porque comentarios asi ya habia escuchado de parte de hombres, por lo que se quedo pensando por un buen rato en eso, e inconscientemente tambien en la chica de ojos verdes y en su nombre aceptando que era bastante linda.



















Boeeeee, creo que me quedo para la mierda

Lo bueno que esta historia va a ser corta jsjsjs

Denme sus opiniones, asi me dan motivacion para no mandarla a borrador


~ 𝒞 𝒪 𝐹 𝐹 𝐸 || Nickazzu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora