Primer dia

234 26 7
                                    

Ae esta historia esta inspirada en un web comic que me encanto, así tendrá al protagonista del web comic como el maestro de Izuku o algo parecido como muchos ya han de haber pensado.

Esta historia también es como una forma de que mejore mi narrativa en peleas. Como vieron en en las etiquetas esta es una historia IzukuxMelissa porque quiero y porque puedo. Además me gusta el ship. (la otra historia no esta olvidada aun, ya tengo gran parte del capitulo escrito ae)                                                                                                                              _______________________________________________________________________________

Yu por fin habia podido ganar a Aaron en el round 10, fue el oponente que mas duro luchando en serio, su entrenador K le habia dicho que también era un monstruo pero no se lo esperaba.

Con el cinturón de peso pesado tenia todos los cinturones en cada una de las categorías, tal vez podía descansar y tener una vida normal como habia dicho Carmen. 

Lo que Yu no sabia es de que hace mas ya de 60 años las personas han estado manifestando poderes y que en Japón después de que un humano con superpoderes se revelara de las prisiones del gobierno llamado All For One habría una guerra. 

Después de 61 años:

Yu estaba caminando apoyado en un bastón que habia comprado a sus 78 años y a sus 85 todavía no se habia roto. Pasaba por el parque donde siempre corría cuando se preparaba para su debut y donde tuvo su segunda cita con Carmen. El considerado oponente mas fuerte en el mundo del boxeo parecía un vejestorio que no podía ni caminar por si solo. 

Recordaba a sus tres hijos con su esposa Carmen mientras veía a los niños jugar a los superhéroes y como estos murieron en una pelea con un villano, juntos, como hermanos que eran. 

Su esposa Carmen habia muerto hace 6 años por vejez, fue enterrada junto a las tumbas de sus hijos, el también esperaba su muerte, no tenia muchas razones para vivir y gran parte de sus conocidos habían muerto.

Mientras seguía viendo y pensando, un niño peliverde paso en frente de el, Yu sintió un temblor por ese niño, vio en frente de el un monstruo, tal vez mayor que el en su mejor época y recordó lo que le dijo su entrenador. 

Flashback de Yu:

Estaban en el gimnasio celebrando que Yu era el campeón máximo en el boxeo. Habia diferentes tipo de decoración, pero la que mas se veía era una foto gigante de Yu mas grande que cualquier otra, en la parte derecha estaba iconos de cada uno de sus cinturones.

Jajajajaja sabia que ese temblor cuando te vi no se equivocaba, te convertiste en el máximo boxeador de toda la historia con todos los cinturones en menos de 10 años.- dijo K mientras llevaba un cerveza en la mano y con el otro brazo abrazaba a Yu. 

Temblor?.- dijo Yu buscando a Carmen con la mirada, quería retomar su "relacion" cuando vivían juntos.

Si cuando te vi ese día cerca del gimnasio, sentí un temblor en mi cuerpo, eso me indico que eras un monstruo, por eso te intente darte mi golpe cruzado mas fuerte porque sabia que lo esquivarías y así fue, desde ese momento te quise entrenar y convertirte en el mayor monstruo.- dijo mientras hacia pausas cuando tomaba un poco de su lata y intentaba ver hacia donde miraba Yu. 

Ya veo.- el apodado monstruo pudo ver a una cabellera rubia larga y se dirigió hacia allí sin importarle el señor K. 

Flashback fin: 

Oye niño qu...- le iba a decir que si quería que el lo entrenara pero recordó que nadie se interesaba en el deporte por el descubrimiento de los quirk  y prefirió seguir caminando. 

POV Izuku: 

Otra vez me dieron una paliza, pensé que los movimientos que vi en esas revistas que encontré me ayudarían en algo pero solo le pude dar un golpe a Bakugo. Algún día vera que no soy un inútil o "deku" como el me llama, pero por ahora, revisare de nuevo esos movimientos.

Mmmmmmmm, primero veré como esquivar ataques porque con mi quirk creo que mi fuerza esta bien. Espera ese señor me parece conocido, creo que lo vi en la parte de nuevos campeones.

Si acá esta, Yu el "oponente mas fuerte" considerado un monstruo, aunque haya pasado mas de 50 años sus ojos oscuros siguen siendo los mismos. Lo reconocería en cualquier lugar, si el fue considerado un monstruo en su época y me entrena seguramente me volveré igual de fuerte que el tal vez mas porque tengo quirk. Esta decidido, pediré que me entrene. 

Pov Yu: 

El niño si que era interesante, pero supongo que aunque se lo digiera no me haría caso.

Señor espere!!!.- grito seguramente un niño atrás mío pare y cuando voltee vi al niño de cabellera verde con una revista en su mano y que pude ver la palabra boxeo en el titulo, tal vez me reconoció aunque no creo, estoy demasiado viejo.

Señor usted es Yu? el monstruo del boxeo que gano dos cinturones en menos de un año y medio?.- pregunto el pequeño de 8 años con los ojos emocionados.

Si es así, pero que desea un niño de tu edad de alguien tan viejo como yo y que no puede caminar sin su bastón?.- dijo el pelinegro diciendo su condición, lo único que podía hacer era enseñarle videos que el tenia y decirle la teoría de algunas técnicas. 

Cualquier cosa que me enseñe esta bien, no me importa si son videos, revistas o hasta decirme los nombres de las técnicas, solo me gustaría que el boxeador legendario Yu me enseñe!!.- dijo el niño mientras en sus ojos se mostraba la luz que ese dio vio Yu en su amigo y por la cual comenzó en el boxeo.

Ya veo, entonces corre 8 kilómetros y te aceptare como mi alumno.-dijo Yu mientras se sentaba en una banca que estaba por ahí, esto no era mas que un mero capricho porque ya sabia que el niño era un monstruo.

Pero señor es dema....- Yu le dio un golpecito con la parte izquierda de su mano en su cabello verdoso.

Quieres ser mi alumno?

Si señor!!

Entonces ve a correr 8 kilómetros!!

Si señor!!.- dijo antes de comenzar a correr por todo el parque.

Mmmmm, tal vez el boxeo aun no ha acabado.- dijo Yu mientras empezaba a leer la revista que Izuku llevaba.                                                                                                                                                                         _______________________________________________________________________________

Fin del primer capitulo ae. 

Amigo: oye Boku no hero es shon...

Yo: ya no, en el manga: 

(llevaba tiempo queriendo utilizar esa imagen ae)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(llevaba tiempo queriendo utilizar esa imagen ae)

En este capitulo me centre mas en Yu pero en los próximos serán mayormente narrados por Izuku. 

Ahora si me despido, nos vemos en la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ultimo boxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora