Un mes ah pasado desde que el anterior sucesor a símbolo de la paz fue encarcelado en la prisión de máxima seguridad conocida como el Tartaro, la noticia se expandió rápidamente todo el mundo lo criticaba algunos solo guardaron silencio mientras que una minoría analizaba mejor las cosas acerca de la posible culpabilidad que según All Might tenia, los único cambios relevantes que hubo fue el hecho de que una persona mas obtuvo el One For All aunque esto nadie lo sabia mas que los que conocían este secreto y también el hecho de que una persona mas fue movida a la clase 1-A ocupando el lugar disponible esta persona era Hitoshi Shinso.
Y en cuanto el peliverde todo ese tiempo se la ah pasado entrenando desde que despierta hasta que anochece y aun así sigue entrenando en el área que se encuentra con sus dos maestros de la espada, con Zoro ha mostrado grandes avances pero no le ah permitido comenzar con nitoryu y en cuento a Tanjiro comprendió todo lo posible sobre demonios y los cazadores de demonios así como sus respiraciones ahora solo le faltaba aprenderlas, aunque según a palabras de Tanjiro dominaría talvez 3 respiraciones por mes pero para ellos eran demasiados siglos en su área de entrenamiento.
Y en cuanto a su maestro misterioso si bien aun no a logrado siguiera conectarle un golpe ah hecho que comience a subir un poco el nivel de los entrenamientos al punto de hacerlo usar talvez una cuarta parte de toda su fuerza y físicamente lo mas destacable es que ahora es mas robusto pero por el musculo que tenia aunque su fuerza era descomunal para una persona normal y había crecido talvez 10 centímetros siendo notablemente mas alto que cuando estaba en la U.A y hablando de esa escuela le tenia preparada una sorpresa al peliverde.
Este se encontraba entrenando con su maestro de extraño nombre hasta que llegaron 5 guardias para informarle que tenia visita obligándolos a parar el entrenamiento, uno lo esposo mientras que los 4 restantes con bastones especiales lo tomaban estratégicamente desde el collar antiquirk que tenia, aunque de nada le servía el no tenia quirk, los 5 guardias lo llevaron hasta una habitación de escaza luz que estaba dividida por un cristal grueso con dos silla en la habitación en una de las cuales precedieron a encadenar con grandes grilletes en ella al chico y antes de que terminaran una voz femenina los detuvo.
-No creen que es demasiada seguridad para un chico que todavía no tiene ni la mayoría de edad- dijo una mujer de cabello morado oscuro.
-Lo siento señorita pero no por nada el esta en los últimos niveles del tártaro- explico un guardia mientras salía.
-¿A que debo su visita Midnight-sensei? – pregunto el peliverde mientras observaba a la mencionada tomar lugar frente a el.
-No estas estudiando y no estoy en servicio Midoriya- contesto cortésmente- puedes llamarme Nemuri.
-Es lo mismo para usted puede llamarme Izuku- dijo correspondiendo.
-Y en cuanto el porque estoy aquí es para informarte que a partir de la siguiente semana recibirás clases por parte de Aizawa y mia- dijo con una pequeña sonrisa- antes de que preguntes el director logro encontrar un vacío legal en el que podemos seguir dándote clases a pesar de que estés aquí.
- ¿Y porque accedieron ustedes? – pregunto un tanto curioso a decir verdad.
-No podemos prohibirte la educación así que el director pidió voluntarios y Aizawa y yo aceptamos, aunque será después de terminar nuestras clases en la U.A- dijo mientras observaba al peliverde.
- Entonces supongo que las clases comenzaran hoy- asumió mientras veía a la heroína.
-Solo pasaba para avisarte y pedir tu opinión en eso, si no quieres no sucederá y nos olvidaremos de eso- dijo mientras esperaba se levantaba de su asiento- mientras tanto nos veremos mañana.
ESTÁS LEYENDO
De Héroe A Demonio
FanfictionLa traición de las personas en quienes mas confías hacia uno puede hacer que caiga profundo pero cuando se traiciona a uno de los mejores prospectos a héroes que podría haber y para aumentar se le envía a la prisión conocida como tártaro que es lo q...