Una vez mas respiro antes de entrar y se preparo, conforme abrió la puerta y dio un paso adentro de la sala común de los dormitorios 3 cosas pasaron, se vio envuelto por unas citas a la vez que recibía unas pequeñas descargas en su cuerpo y un valde lleno de acido amenazaba con caer sobre el, jugando un poco con su ventaja salto hacia atrás y jalo al dueño de las cintas para que le callera el acido encima de el, calculo un poco mal, no logro eso, pero si que el acido deshiciera la cita y el quedara libre.
-Si esa es forma de darle la bienvenida a todos los que visitan los dormitorios no me imagino que seria de alguien mas- hablo viendo a casi toda la clase frente a el.
-¿Quién dijo que tu eras bienvenido?- pregunto arrogantemente Ilda quien estaba frente a todos.
-Oh me dueles compañero después de todo lo que pasamos juntos- contesto con un notorio falso tono dolido- por ejemplo nuestro trauma al ser atacados por el asesino de héroes y ser rescatados por Endeavor- eso lo agrego con una gran sonrisa.
Izuku sabia que si Iida decía algo podría afectar negativamente mas que beneficiarlo, el era tan cobarde que no estaría dispuesto a sacrificar su falsa reputación, y tenia que aprovechar eso, puede que Izuku no halla sido nunca el numero 1 en estudios pero algo en lo que era el numero 1 indiscutiblemente era en estrategia, talvez solo superado por Nezu y talvez 2 o 3 héroes profesionales por experiencia, y algo que lo hizo mejor notoriamente en ese campo es la prisión, aprendió a usar todo lo que tenia y guardar información que podría ser útil o importante para un futuro.
-Solo quiero dormir déjenme en paz y no tendremos problemas- dijo Izuku mientras caminaba hacia las escaleras para ir a su habitación.
-Ese maldito villano lo único que hizo esa prisión en el es sacar su verdadera personalidad- gruño Ilda al irse el peliverde.
-Tranquilo I-Kun – le calmo Uraraka mientras lo abrazaba por la espalda- lo detendremos entre todos- dijo la castaña recibiendo afirmación de unos aunque otros mas dudaban de lo que pasaba realmente.
Izuku llego finalmente a su habitación y respiro antes de entrar, se estaba volviendo una costumbre respirar asi cada vez que tenia que regresar a ver cosas que tuvieran que ver con su pasado, entro y vio todo lo que antiguamente era del héroe que admiraba ahora solo le provocaba repulsión, en un par de minutos tomo todo eso y lo guardo, lo debería de tirar pero le sacaría mas beneficio vendiéndolo que en la basura, busco un par de libretas en especial, sus libretas de análisis, no las encontraba por ningún lado.
-Mierda espero que ellos no las tengan- se dijo así mismo en voz alta.
En ese momento llamaron a su puerta, el aroma le indicaba que no era nadie de los que podrían atacarlo pero no lo identificaba adecuadamente sabia que era de la clase pero no quien, tenia que memorizar ese tipo de información para un futuro, abrió la puerta y vio a una de sus compañeras.
-¿Qué sucede Jirou?- pregunto mientras observaba detenidamente a su compañera, tenia mejor aspecto que cuando la ayudo por la mañana solo que ahora llevaba un bastón para apoyarse por la perdida temporal de su sentido del equilibro y llevaba una pequeña mochila.
-Solo quería entregarte esto- dijo mientras le extendía su mano con la mochila- son tuyas aunque no están todas.
El tomo la mochila y la abrió era lo que estaba buscando hasta hace poco sus libretas de los análisis, los vio y estaban prácticamente todas a excepción de 2 la libreta numero 8 y 14.
-Lamento no haber rescatado todas Midoriya pero al menos no tienen todas- dijo mientras hacia una pequeña reverencia.
-Puedes llamarme Izuku si quieres- dijo mientras le colocaba su mano en el hombro- y no te preocupes por eso, dudo que entiendan muy bien mis notas pero las recuperare.
ESTÁS LEYENDO
De Héroe A Demonio
FanficLa traición de las personas en quienes mas confías hacia uno puede hacer que caiga profundo pero cuando se traiciona a uno de los mejores prospectos a héroes que podría haber y para aumentar se le envía a la prisión conocida como tártaro que es lo q...