Es curioso ¿no? La palabra "amar" muchos creen que es una palabra preciosa para definir el cielo de un ser humano,otros lo definen como el diablo y otros simplemente no lo tienen en su vocabulario,pero ¿Como sabes que estas enamorado? ¿Como te sientes al ser amado? ¿Acaso alguien me puede amar a mi?¿Por que quiero que me amen? Porque si al final todos acabamos igual de muertos y pudridos en una tumba con insectos que se alimentan de nuestra piel hasta que queden sólo huesos.Quizá es mucho pedir que me amen,al fin y al acabo nadie me ama nadie lo hará ni si quiera yo me amo,pero me daba igual,a este punto hasta la vida misma me daba igual
Otra palabra que creo que jamás entenderé, la felicidad,curioso ¿no? Todo el mundo busca eso en este mundo,muchos afirman que el dinero lo da y otros que se conforman con tan solo una sonrisa,pero,y ¿yo? ¿Acaso yo lo soy? Oh no,yo podía estar de todo menos feliz,eso era lo único que tenía claro,que yo estaba podrida,vacía,simplemente no vivía yo solo sobrevivía pero como todo ser humano (si es que realmente yo era uno) buscaba eso tan abstracto,esa palabra que se llamaba felicidad,hasta yo la buscaba porque él sabré que se siente al ser feliz me atraía,¿porque la gente puede y yo no? ¿Estoy mal o bien? O simplemente estoy en un espacio del universo en el que convivo con más de 5 millones de personas y ni si quiera conozco el 1% de la gente que vivía en ese raro sitio llamado tierra,un sitio en el que a pesar de estar rodeada de personas,me siento sola,y si estaba sola,completamente sola y vacía,sin sentimientos,sin emociones,sin ganas de vivir,simplemente estoy,pero por alguna extraña razón el universo decidió cambiar eso,para bien o para mal,lo que tenía claro era que ya nada iba a ser igual.
YOU ARE READING
INEXISTENTE#1
Mystery / ThrillerElla es Kiley Jenninings Fairchild,una adolescente de 17 años normal,aparentemente normal,y el...¿cómo definirlo? El simplemente era,especial y no, no por su belleza,Zack Muller parecía el mismísimo diablo caído del infierno,los dos no tenían nada q...