Problems

11 2 0
                                    

Problems-DeathbyRomy

I ain't tryna think about the world
I got too many problems

Otro día más que pasa,la noche se va y sale el sol,otro día más en el que me replanteo el porque de mi existencia,si es igual vamos a morir todos unos antes que otros pero morimos,a este paso levantarme sin ganas,sin sentimientos,sin motivación para existir,es algo normal ya forma parte de mi rutina y mi personalidad es más,pasar desapercibida es lo único que se me daba bien,o eso creía.

Eran las 6 de la mañana y como vivía en la otra punta del pueblo,para ir a mi instituto tardaba 1h y 30m en llegar a mi destino o como a mi me gusta llamarlo,la cárcel.

Me desperté y procedí a ir al baño ya sabes a hacer mis necesidades,tire al suelo el pijama desgastado negro que usaba siempre me hice un moño en el pelo y me metí a la ducha y la puse hasta que estuviera helada,estuve así como 10m hasta que deje de sentir el cuerpo por lo fría que estaba el agua y salí.

Me paseé desnuda porque estoy sola nadie me va a ver ¿no? Me puse mi uniforme que lo odiaba con todo mi ser,era una falda (bastante corta para mi gusto) un polo y corbata.

Si estudiaba en ese tipo de institutos sin embargo...yo eh...yo no era rica como todos los que estudian ahí,es más, yo no sé ni que hago ahí pero ¿sabes que? eso es algo que te contaré después.

Al terminar de recogerme el pelo baje por el estrecho pasillo hasta llegar a la cocina,hecha un desastre como siempre,platos sin fregar,la basura llena cosas tiradas por el suelo en fin cogí los cereales con leche y obvio primero va la leche antes,me termine el desayuno con prisa porque mi autobús salía a las 6:30 y ya eran las 6:25,salí corriendo a la habitación a coger mis pastillas antidepresivos,si tomo antideportivos.

Por favor no me juzgues hasta que no te cuente mi historia pero tiempo al tiempo,me subí al autobús que por suerte hay una parada en frente de mi casa,pase el trayecto entero escuchando una de mis canciones favoritas problems,me describe tan bien que da miedo.

Baje del autobús camine unos 5m y me encontraba en el parking del instituto,respiré profundamente antes de adentrarme al infierno.

El peor sitio del mundo el único lugar del planeta en el que desearías suicidarte antes de conocer a los que estudian aquí,cada día que pasaba era una bienvenida a la muerte,el culpable de que todo vaya mal en mi vida desde el día que lo pise,el Instituto Rockford high,de Wisconsin y aquí solo importa tu dinero.

Eran las 8 en punto con lo cual me fui a mi clase corriendo que era en la primera planta y tocaba matemáticas a primera hora,estaba apunto de girar la esquina del pasillo hasta que me choque con algo duro bueno más bien con alguien muy duro.

Zack Muller,el problemático del instituto

-Auch-masculle por lo bajo.

Pero yo no escuche nada ni una palabra ni un quejido levante la mirada y el muy carbón se había ido,ni si quiera me pidió perdón,me levante indignada por lo desagradable que puede llegar a ser la gente y abrí la puerta de la clase.

Que por cierto llegue tarde por el idiota de Zack.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 03, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

INEXISTENTE#1Where stories live. Discover now