Tres distintos grupos de personas me habían echado de sus respectivos vagones, argumentando que soy un "mocoso de primer año que debe sentarse con los otros mocosos de primer año".
- Ya van a ver, esos grandulones - Me decía a mi mismo - ¿Qué se creen, que pueden decirme mocoso y salir impunes? No, eso no sucederá. Se arrepentirán los muy brutos por creerme menos. Cuando se encuentren empapados, con un balde que anteriormente contuvo agua, sobre sus cabezas, se arrepentirán.
Finalmente llegué a uno de los últimos vagónes del tren y, deseando que no me echarán de este, entré.
Creo que esa fue la mejor decisión que he tomado en mi corta vida. Por que, ahí, sentada cual princesa esperando a su príncipe, estaba la más perfecta, hermosa y preciosa chica que he conocido. Pensé que estaba viendo a un ángel, pero no, era mucho mejor que eso. Su indescriptible belleza revosaba, mi cerebro no podía entender como era que una sola persona pudiese contener tanta perfección.
Sus cabello pelirrojo, fácilmente comparable con las llamas de una cálida fogata que iluminan la fría noche, sus ojos verde esmeralda, brillando cual piedra preciosa y su delicada cara cubierta de pequeñas pecas que la hacían ver aún más hermosa.
Estaba tan anonadado observandola a ella, mi futura esposa, que no me percaté del horrendo ser que se encontraba a su lado.
Un chico pálido, delgado, de pelo negro y grasiento y con una enorme nariz que parecía el pico de un tucan; interpuso su mano entre el glorioso ángel y yo, comenzando a chasquear los dedos para llamar mi atención.
Esto hizo que desviara mis ojos de la chica y parpadeara, algo aturdido.
- ¿Te gustaría sentarte? - pregunto ella.
El otro chico la miró con reproche - Pero... -
- Pero nada, Sev. Tenemos que hacer nuevos amigos y está es una buena oportunidad - Sentenció ella.
En silencio, cosa extraña en mi, me senté en frente de la chica de mis sueños.
- Mi nombre es James Potter - dije, dirigiéndome a la chica y tendiendole mi mano para que pudiera estrecharla.
- Yo soy Lily Evans -
- Lily, que nombre tan perfecto - mi mente no paraba de repetirlo - Llily, Lily, Lily, Lily, Lily... - Su apellido, en cambio, no me gustaba en lo absoluto, el mío definitivamente le quedaría mejor.
◇ ◇ ◇
N/A: Es corto (muy corto), lo sé. Lo escribí el año pasado y sólo tiene 380 palabras pero no tenía nada que agregar por lo que se queda así.
Espero que les haya gustado y que tengan un buen día/tarde/noche.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Lily, Lily, Lily...
FanfictionEs un One-Shot cortito sobre como se conocieron James Potter y Lily Evans.