24 de diciembre del 2000
Son casi las 12, la construcción de nuevos capullos fue demasiado rápido, la mayoría de trolls ya estaban celebrando en sus nuevos hogares con su familia, y los que no siempre tienen un buen lugar en el edificio principal, es muy grande y se usa mayormente para eventos grandes de todo el Árbol Troll, bueno, Villa troll, pero hoy solo parecen usarlo para protegerse del frio y hacer sus típicas tradiciones navideñas, creo que nadie noto mi ausencia.
Ya estoy planificando una construcción de mi nuevo hogar, obviamente no puedo montar un capullo yo solo, así que lo que sea que haga, tendrá que ser en la tierra, sinceramente ahora estoy debajo de un hongo, comenzó a llover, antes esto no era un problema, las grandes y espesas hojas del árbol siempre nos cuidaban de la lluvia, limitándola solo a unas gotas que caían como roció, pero aquí es más fuerte, estoy algo mojado de cuando comenzó, y mi ropa corta tampoco ayudó mucho, espero no resfriarme, extraño las navidades en el Árbol troll, mi abuela hacia el mejor chocolate caliente del mundo, tan agrio, tan amargo, tan increíble, de solo pensarlo hace que mi estomago suene, tengo mucha hambre, recolecte algunas cosas de la fiesta en el edificio principal, chocolate, pasteles, una que otra bebida caliente y una manta para cubrirme un poco, no es mucho pero sobreviviré esta noche, dios, ni siquiera he podido asimilar nada, las cosas han pasado tan rápido, en un momento estaba tranquilo en mi amado hogar, junto a mi abuelita, y al otro me encuentro aquí, muy pero muy lejos de donde crecí, y ella...ella también está muy lejos.
Esta es la peor navidad de la historia...
ESTÁS LEYENDO
Branch's diary (Pausada)
RandomEl diario de Ramón, donde podemos saber lo que pensaba y lo que sentía en su vida como un troll solitario