# Sasuke al igual que yo es........pervertido
Lo que conto es verdad Sasuke me dejo con ganas de querer investirlo , es por eso que quise vengarme pero no sabia como a si que le pide un consejo a a mi abuelo Jiraiya .Este me dijo que lo deje ignorando por un día y Sasuke va ser el quien me pida tener sexo.
Yo para comenzar mi plan pedí quedarme en la casa de Kiba pero no le avise a Sasuke para que sospeche que estaba molesto por algo ,cuando llego de noche al departamento normalmente me duermo con Sasuke pero esta vez me contuve y me puse a dormir en la cama de sobra.
Después de que el sol salga ,un almohadazo me hace despertar y veo que alli estaba Sasuke mirándome con una ceja alzada .Este estaba usando su bata dándome a entender que había tomado una ducha.
-se puede saber que haces durmiendo alli? -me dijo mientras cruzaba las piernas , me estaba conteniendo de no acercarme a el y alzarle la bata.- y donde demonios haz estado ayer..?!
Simplemente me estire un poco y me levante para buscar mis pantuflas e irme a tomar un baño ya que tenia que calmar a mi amiguito porque la imagen de Sasuke de ese modo me activaba. Y el lo sabia muy bien sospecho que lo hizo a propósito.
-oye me estas escuchando......-se acerco a mi , pude oler su shampoo y las gotas de su cabello mojado sobre mi hombro .Enserio tenia que ir rápido al baño ,me apresuro y cierro la puerta para un rato complacerme ya que no podía ceder tan rápido tenia que resistir a la tentación.
Después de un rato de hacer mucho ejercicios con la mano ,tomo mi ducha ,cuando termino encuentro nuestro cuarto vacío dándome a entender que Sasuke esta en la sala cocinado algo.
Desde mi cuarto pude oler el sabor del ramen y eso era raro ya que Sasuke casi nunca cocina eso ya que dice que es una porquería .Veo que mi abuelo tenia razón que cuando ignoras a alguien esta persona se siente como si algo a hecho y quiere remediarlo.
Me visto con ropa casual y me quedo un rato tirado en mi cama hasta que escucho el grito de mi novio de que baje para que coma .Yo rápidamente bajo porque nunca me puedo negar a comer ramen y veo que los platos se encontraban servidos en la mesa .Sasuke estaba esperando que me sienta a su lado .
-vamos ,dobe .Te prepare tu odioso ramen -dijo mirándome mientras palmeaba el asiento a su costado .Yo solo lo observo, me encanta cuando el hace algo por mi en ves de decirme " te lo hice porque me gustas " te dice una excusa tonta para justificar lo que hizo.
Sonreí en mi interno ya que no quería que mi plan se malogre tenia que durar ignorando por un largo tiempo ,agarro mi tazón de ramen y me voy al sofá a comer.
-oyee tu sabes que no esta permitido comer en el sofá-claro que lo sabia ya que como un millón de veces fui regañado por eso .Simplemente lo ignoro y para no escucharlo prendo la televisión y alzo el volumen .
Lo veo de reojo , este estaba viéndome molesto y me distraigo un poco viendo la televisión mientras como mi ramen. Cuando siento la presencia de Sasuke que se sienta a mi costado y nos quedamos por un tiempo en silencio.
-se puede saber porque hoy estas demasiado callado....?-dijo Sasuke mientras agarraba el control para apagar la televisión y le preste atención .
Simplemente le ignoro y me levanto para llevar mis platos sucios para lavar haciendo que se moleste aun más .Este me agarra muy fuerte de mi brazo haciéndome que otra vez vuelva a mi sitio y bote todo los traste haciendo que se rompe.
Me comenzó a besar muy bruscamente , yo también le correspondo ya que no puedo negarme a esos besos sabor ramen .Todo este tiempo me estuve conteniendo a besarlo y por fin pude probar esos labios .Nos separamos por la falta de aire.
-desvístete , vamos a hacerlo-dijo mirándome muy seriamente .Me gustaba su forma brusca de ser pero debía resistir ,ignorándolo hasta la noche.
Quise levantarme pero este me empuja haciendo que me acueste en el sofá .Este se puso encima de mí.
-te dije que te desvistas-dijo mientras acorralaba con sus piernas todo mi cuerpo para que no escape
-ahora no tengo ganas para hacerlo..-dije para tratar de levantarme pero este me vuelve a empujar haciendo que otra vez me acueste.
- yo no te estoy preguntando te estoy ordenando- dijo Sasuke para después volverme a besar con desesperación, después de un rato de comernos nuestros labios
Me mira con sus mejillas sonrojadas ,yo solo sonrió ya que esa imagen vale mil. Bueno no pude resistir a la tentación.
-tócame..-dijo , yo rápidamente le toco su cara ya que verlo a Sasuke de dominante me calienta demasiado -AHI NO ME TOQUES ...-su grito me hizo asustar .El agarro mi mano de su rostro y los puso en su nalga. Yo los aplasto haciendo que este comienza a gemir.
-porque estas tan molesto?-me atreví a preguntar con una sonrisa traviesa.
-encima lo preguntas , me estuviste ignorando .Así que hazte cargo de las consecuencias-dijo para quitarse su camiseta .Yo comienzo a piñizcar sus tetillas haciendo que disfrute.
El clímax estaba muy caliente hasta que sonó la puerta rápidamente nos separamos .Yo fui a abrir la puerta y maldecir a esa persona ya que me gustaba ver a sasuke todo caliente.
-oye rubio tonto ,otra vez dejaste tus zapatos afuera de tu departamento .Nos sabes que apesta demasiado-yo solo lo miro molesto. Ya que este vecino es muy odiosos de todo se queja .Conmigo siempre paramos peleando en cambio cambia su actitud con Sasuke sospecho que tal vez tiene sentimientos hacia el.
Puedo decir que hasta a veces con Sasuke se vuelve su aliado y por eso varias veces hemos peleado.
-solo para eso me tocas, no puedes dejar de molestarme-dije molesto
-no-dijo para sonreír y irse del lugar
Cuando cierro la puerta veo a un Sasuke tratando de evitar mirarme ,se notaba el incomodo momento que estábamos pasando. Bueno no pude resistirme a mi emo pero aquí demuestro que sasuke también es un pervertido.
ESTÁS LEYENDO
blog de Naruto
FanfictionMi vida con mi amargado, odioso y bastado novio. Vengan a conocer un poco más sobre mi vida diaria con mi novio.