STORYTIME #3

238 37 13
                                    

Me encontraba aburrido sin nada que hacer ya que a las 12 siempre tocaba la hora de sexo pero ahora debido al reto tenía que resistirme a pedir sexo a mi novio.Pero el maldito me lo ponía difícil ya que ahora se encontraba andando con  su bóxer y una camisa blanca abierta donde podía verse todo su abdomen.

Para el colmo no podía pedirle que se vaya a su cuarto ya que hoy le tocaba cocinar.Yo sabía que lo hacía apropósito ya que a él en estos años que vivíamos juntos nunca a cocinado de ese modo.

Quería hacerme perder, pero me llamaba la atención saber que cosa quería que haga si pierdo.Yo no podía quitar la vista de sus nalgas enserio si no fuera por este tonta apuesta yo ahora lo hubiera estado dando duro contra el muro pero tenía que resistir a la tentación.

Quería ganar este reto, para demostrar a Sasuke que yo no soy el calenturiento.

-Sasuke, que pretendes hacer? -dije sentado en el sofá ya queriendo encararlo

-estoy cocinando no me vez-dijo Sasuke  como si fuera lo más obvio

-pero porque lo haces semidesnudo? Ponte algo más de ropa-

-tengo calor, este es mi departamento y puedo estar como se me de la gana aquí. Así que no molestes- dijo Sasuke mientras seguía cocinando

-nunca te he visto cocinar así y cuando te lo pido tu te niegas a hacerlo. Que tal si viene nuestro odioso vecino y te ve así . Lo haces a propósito para que pierda, cierto?- dije molesto 

-no, que? ahora tengo que decirte como debo vestirme? -dijo molesto-o acaso te provoca algo cuando estoy así-dijo en tono burlón 

Solo ignoro, estaba rezando que no venga su odioso vecino dando excusas para ver a su novio.En este momento no quería visita de nadie ya que no quería que vieran semidesnudo a su emo.

Trato de  distraerme un poco la mente hablando por chat con mis amigos. Quería olvidar que en la cocina estaba mi novio todo provocativo.

Cuando un olor muy conocido para mí hace que vaya donde esta mi novio. Yo lo veo sorprendido ya que esto nunca había pasado en todo ese tiempo que convivimos juntos.

-estas haciendo ramen? - dije sin creer lo que estaba pasando aquí

-si-

-pero porque? , si tu nunca quieres hacerlo cuando te lo pido. Ya que tu me dices "si quieres comer ramen prepárate tu mismo"-dije tratando de imitar al emo

-pues hoy me provocó comer eso o acaso no puedo hacerlo.....-dijo con una sonrisa burlona

-bueno si pero..... espero que te salga rico-dije mientras me alejaba fingiendo desinterés.

-no te preocupes vas a pedir hasta para llevar-dijo en un susurro bien audible.

Trataba de distraerse un poco pero desde donde estaba se podía oler el ramen. Ya quería comerlo .

Sasuke había aprendido cocinar muy rico ya que me recuerda  que al principio no sabía cocinar para nada y el emo aunque le salga horrible le obligaba a que me coma su comida

Debido a eso tuve una serie de discusiones...

-Naruto ven a comer - escucho la voz de mi emo, voy a donde está y agarro mi silla para sentarme

Tenía razón al probar el ramen comprobé que estaba muy muy delicioso.Por qué justamente cuando hicieron este tonto reto se le ocurre a Sasuke estar semidesnudo y preparar ramen.

En este momento tenía las dos cosas que amaba bastante en un solo lugar.Quería besar a Sasuke  y probar el ramen desde su boca.

Quería darles las gracias a Sasuke por el ramen pero observo que Sasuke están a comiendo muy provocativamente. A la hora de meter la cuchara en la boca   pudo ver en sus labio se derramaba un poco de ramen.

Ramen de Sasuke, eso sí quería probar. Enserio sentía que su amigo se le estaba parando ya que  estaba prestando atencion de  como se caí un poco el ramen a su abdomen.

Rápidamente me como el ramen,sin poder saborearlo muy bien ya que ya no iba a soportar más, tener a Sasuke de ese modo le provocaba cosas.

Me  levantó de mi  silla nervioso.

-gr.. Acias po la... Comí... Da-dije  rápidamente ya que tenía que ayudar a mi amiguito erecto.

-ya te vas? - fingiendo inocencia cómo si no supiera lo que ocasionó en mi

-Que...... dé Ki.... ba ver.. me QUEDE CON KIBA VERME, ME VOY-dije rápidamente para salir del departamento y irme al baño más cercano.

Y aliviar el dolor de su amiguito erecto.

Enserio Sasuke comenzó a jugar sucio pues yo también lo voy a hacer. No pensaba perder ya que tenía planes para hacer si Sasuke perdía.

........

NOTA

QUE CREEN QUE PLANEARÁ EL RUBIO PARA QUE SASUKE PIERDA?

QUE CREEN QUE LE VA APEDIR QUE HAGA SASUKE UNA VEZ QUE EL GANE? 🤔🤔🤔

QUE CREES QUE LE VAYA  A PEDIR NARUTO QUE HAGA SI GANA EL?? 🤔🤔🤔

blog de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora