#Sasuke al igual que yo es ........demasiado travieso
Bueno saben que ustedes cuando ven a Sasuke ustedes dirían que es algo serio y diciendo que entre los dos el mas inteligente .También que yo soy siempre que se les ocurre todo esas cosas para jugar cuando estamos solos.
Pero déjenme decirle que Sasuke es otro chico que aburrido de la rutina me pide que juguemos a otra cosas mas zuculentas . La primera vez que me lo dijo fue raro que me lo pidiera él pero poco a poco me acostumbre.
-Naruto ,sabes porque no nos divertimos un poco-dijo al decir eso me le quedo viendo ,si entender a que se refiere .
Nos encontrábamos viendo una película mientras comíamos palomitas de maiz en nuestro cuarto y estábamos echados cuando Sasuke dijo lo anterior. Me sorprendí porque normalmente el quien pide hacer esas cosas era yo
-creo que no escuche bien - dije para golpearme la cabeza porque a veces este dice unas cosas y yo lo malinterpreto.
-deja de hacerte el tonto quieres o no ..-dijo para sentarse en mi pecho y verme con una sonrisa
-claro que encantaría ...-me parecía todo esto muy extraño pero no iba a desaprovechar de esta oportunidad que tenia .Trato de acercarlo a mi y besarlo pero este solo golpea mi mano .Yo lo miro si el me acaba de decir para que juguemos y ahora no quiere.
-no de esa manera..-dijo para sonreírme y despues se separo de mi .Bajo de la cama y se fue al armario donde saco una bolsa negra
-que hay alli?-curioso de que sea lo que estoy pensando...
De alli saca un uniforme de nuestra antigua escuela que eran dos piezas una camisa y una falda ;este solo me mira con una sonrisa
-se lo pedí a Karin que me lo preste -dijo aclarando mi duda de donde lo sacó .
-y no te pidió explicaciones de porque lo querías -dije curioso de que mi prima le haya prestado así nada mas
-no ,solo me dijo que lo disfrute....-dijo mientras se desvestía y se lo estaba poniendo .Haciendo que me quede viendo muy embobado .Ya que el apropósito hacia que se le caía una prenda para agacharse y buscarlo haciendo que vea su piel blanca.
-así que quieres jugar a la alumna y al director-dije mientras me sentaba en la silla.Sasuke ya había terminado de vestirse con una sonrisa.
Este solo me mira con una sonrisa y lo tomo como un si.Me levanto de la cama para ir al escritorio que teníamos en nuestra habitación y sentarme en una silla , todo esto me pareció un sueño .
-bueno ,no puedo creer que la mejor alumna de todo el colegio en este ultimo examen haya jalado 2 cursos .Bueno tendré que manchar tu registro perfecto-dije metiéndome en mi papel ,queriendo ver como Sasuke me sigue
-uhh director ,porque no lo solucionamos de otra manera ,dijo para acercarse mas a mi y me mira con una sonrisa picara mientras se levanta la falda
-que esta tratando de hacer ,alumna , eso lo que esta haciendo es soborno sabes que puedes ser expulsada si sigues haciendo eso-dije queriendo hacerme el difícil, para ver que mas se atreve a hacer Sasuke para convencerme.
-uhh acaso no le parezco para nada linda....-dijo para sentarse en mi regazo mientras me acariciaba el cabello.
-no debe de hacer eso..mgh..-Sasuke me estaba aplastando muy fuerte mi miembro haciendo que me exite
-ohh mire director ,usted esta duro-dijo viéndome-no quiere que le ayude con ese problema-dijo señalando mi pantalón
-uhhh ya he dicho que....mgh-Sasuke lo seguía aplastando muy fuerte -de acuerdo hazlo
-eso quiere decir que me va a subir la nota -dijo viéndome yo solo asiento
Este sonríe complacido de mi decisión y me abre el cierre de mi pantalón para sacar mi miembro y comienza a lamerlo .Cada movimiento que hacia con su boca me excitaba demasiado .Hasta que una vez llegue al clímax y me vine .
Este se levanta con una sonrisa y se voltea para irse .Yo solo le agarro su brazo haciendo que este me mire con una ceja alzada
-que pasa?-dijo viéndome
-a donde piensas ir ,alumna ,si aun no has terminado tu labor-dije para cargarlo y llevarlo a la cama.
Donde lo acosté le levanto su falda y comienzo a embestirlo haciendo que este gimiera, dé casualidad se me ocurrió darle una nalgada haciendo que al hacer eso este me mire molesto.
-que pasa acaso no te gusta que te nalguee-dijo con una sonrisa y comienzo a embestirlo otra vez hasta llegar al climax los dos .Nos acostamos juntos debido que me divertí demasiado y no podía creer que esto este sucediendo.
-si que eres un director que cae entre provocaciones-dijo con una sonrisa
-y tu eres una alumna muy provocativa-dije para besar esos labios -dime lo volveremos hacer otra vez-dije
-uhh puede ser ...-dijo con una sonrisa, yo solo sonrió ya que estoy dispuesto a comprar cualquier disfraz para jugar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
blog de Naruto
FanfictionMi vida con mi amargado, odioso y bastado novio. Vengan a conocer un poco más sobre mi vida diaria con mi novio.