Hola mi nombre es T/n soy de t/p y soy pobre bueno no pobre yo considero que ser pobre es no tener nada en absoluto pero yo tengo una casa y eso ya es algo ...
NARRA LA NARRADORA DE LA NARRACIÓN NARRATIVA OSEA SHO
Aidan tenía que ir a una escuela secundaria a dar una clase ( me vale vrg si no quieren osea imagínense algo no ) al grado 3 de secundaria cuando llegó fue directo al salón de t/n ....
NARRA AIDAN
HOLA MI NOMBRE ES AIDAN GALLAGHER soy de LOS ANGELES CALIFORNIA para ser exactos y mi familia es muy aburrida mejor no hablemos de eso fui a una escuela y lo primero que hice fue ir al salón de 3 grado por qué tenía que dar una clase no me pregunten porque pero cuando entré al salón me encontré con bastantes alumnos pero entre todos una me llamó la atención ya que era la más ordenada y muy calladita aparte es muy hermosa le calculaba unos 15 16 años entre por completo me presenté y todos pusieron atención muchas chicas me miraron con deseo me sorprendió mucho que la chica no ... Pase lista y tocó su nombre t/n t/a ......
T/n:presente profesor
Aidan: siguió pasando lista hasta que acabo
NARRA T/N
T/N :Estaba pensando como esque llegaría un profesor tan guapo a la escuela trataba de disimular eso siempre lo veía pero cuando desviaba su mirada asia mi yo la apartaba continuaba pensando hasta que una vos me saca de todo
Aidan:t/n t/a
T/n: presente profesorNARRADORA
Aidan siguió dando la lista hasta que paso cuando llegó la hora de la salida todos salieron t/n vivía muy lejos y no tenía carro o algo por el estilo así que uva a tardar en llegar a casa cuando siente como alguien no desviaba su mirada de ella .... T/n se puso muy incómoda y camino más rápidoT/n : iba saliendo de la escuela y siento como alguien no desviaba su mirada de mi así que camine más rápido pero me seguía me asuste así que corrí cuando voltie ví que ya no había nadie volteo y miro al profesor Aidan de frente .......
ESTÁS LEYENDO
IMAGÍNA CON AIDAN GALLAGHER
DiversosT/N es una típica chica de secundaria pobre y muy muy buena gente...pero por tel lado tenemos a Aidan un chico millonario con una vida aburrida pero todo cambio cuando conoce a t/n