Ven a buscarnos...(Parte 1)(Cap.7)

296 18 9
                                    


Las quemaduras que recibió Cedric estaban curandose poco a poco.

Ahora su única preocupación era descifrar el huevo dorado, el cual, como todos los participantes, cometió el error de abrirlo en la superficie, causando así que el y su mentora se quedaran sordos por 2 días.

~~

Un día parcialmente nublado, Barty Crouch Jr (con el aspecto de Alastor Moody gracias a la posición multijugos) se acercó al joven Hufflepuff mientras este se encontraba leyendo en la biblioteca.

-Hola muchacho, que gusto verte. ¿Qué haces aquí en fin de semana?.- pregunto el hombre tomando el libro que el castaño traía en las manos.- Según recuerdo ninguno de los profesores que te estamos dando clases este año debe dejarte deberes ya que tienes que enfocarte en la competencia.- añadió sentadose junto a él.

-No es tarea de las clases profesor, de hecho tiene que ver con la competencia, intento descifrar el huevo dorado de la primera prueba.

-Oh vaya, ¿Donde está tu mentora ahora? La señorita Lebrun.- dijo el hombre mirando a su alrededor.

-(T/n) fue a buscar más libros en la sección de criaturas mágicas. - respondió el chico algo confundido por la pregunta.

-Que mujer ¿cierto?

-¿Disculpe?-

-No nada muchacho olvídalo.- dijo el hombre dándole palmadas en la espalda al Hufflepuff.- ¿Dijiste que no podías descifrar el huevo cierto?

El chico asintió.

-Escucha, no debería decirte esto, pero lo haré, porque eres mi mejor alumno y porque Lebrun me cae muy bien.- el hombre se acercó más al chico y le susurro.- El agua caliente ayuda a tranquilizar a las criaturas que se quieren comunicar contigo atravez de ese huevo.- dicho esto el hombre se levanto.- Bueno muchacho, un gusto verte, me saludas a tu mentora.- añadio el hombre giñando el ojo con una expresión que para el joven Diggory fue de libidinosidad.

El Hufflepuff trango saliba, estaba confundido por lo que el hombre le dijo sobre el huevo, y un poco asqueado por la expresión que hizo al referirse a la chica, cosa que prefirió ignorar, pues el hombre tenía tan desfigurada la cara que talvez había malinterpretado sus gestos.

Los pensamientos del chico fueron interrumpidos por una (T/n) Lebrun que venía a paso veloz pero silencioso (ya que estaban en la biblioteca) en su dirección.

-Hey, Ced, creo que tengo la respuesta sobre lo que debes hacer con ese huevo. - dijo la chica con la vista en un libro abierto 3/4 que sostenía en sus manos.-Debes...

Meterlo en agua caliente.- dijeron al unisono.

La chica confundida despego su vista del libro, lo cerró y miró con curiosidad al chico.- ¿Tú? ¿Tú como lo sabes?

-Tardaste siglos, así que leí todos estos libros uno por uno hasta encontrar la respuesta.-

La chica lo miro arqueando una ceja.

Al ver la expresión de la chica Cedric suspiro.- Bueno esta bien, no hice eso, en realidad me lo dijo el profesor Alastor Moody.

- ¿Alastor Moody? ¿El auror?.- dijo la chica sentándose a un lado de Cedric.

-¿Existe otro Alastor Moody?- pregunto con ironia.

Lebrun lo miro con recelo.

El chico sonrió y continúo.- Bueno, pues el me dijo.- se encogió de hombros.- ah y te mando saludos.

- ¿A mi?

-Si, a ti. ¿Lo conoces?.- dijo el preocupado y dudoso recordado el gesto del hombre.

-Si, bueno no de conocerlo conocerlo, pero si era amigo de mis padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego En Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora