Eran las 6 de la mañana, el despertador sonó con un fuerte sonido el cual despertó a un león, quien dormía plácidamente en su cama.
El felino se puso sus lentes para sentarse en la cama y estirar sus brazos. Una vez ya hecho esto, se levantó para darse una ducha y vestirse con su camisa blanca, corbata, zapatos negros y sus pantalones.Iba bajando las escaleras mientras tarareaba una canción, una vez ya abajo comenzó a hacer el desayuno para todos los leones que aún dormían. Ibuki era como el padre de todos al tener que hacerles el desayuno, almuerzo y cena.
Se puso un mantel de cocina y sacó 6 huevos, los partió para comenzar a hacer huevos revueltos mientras se calentaban los panes.
Una vez listo los huevos, comenzó a freír unos trozos de carne que habían en el refigerador.ya listo notó que Agata estaba sentado en la barra, Ibuki en un tono amable le pidió que pusiera la mesa a lo cual el menor hizo caso.
Agata puso la comida y los vasos con el jugo de naranja en la mesa y fue a despertar a los demas mientras nuestro león con lentes encendía la televisión y ordenaba un poco las latas de cerveza junto a los platos sucios que habían en la sala de star.
Dejó los platos en el fregadero y se sentó a comer con los demás...Una vez listo cada uno dejó su plato en la barra para después ver quien los lavaba, se fueron a vestir y preparar.
Ibuki era el primero ya que solo tenía que lavarse los colmillos.
fue al sótano en donde habían armas de todo tipo, sacó algunas glocks 19 que estaban en una caja especiales para guardar pistolas.
cada león agarró la suya junto a que Free sacó algunas navajas.Salieron junto al jefe a hacer cuentas en un edificio que se encontraba en el mercado negro.
como siempre en el camino todos hacían chistes y bromeaban pero el Jefe siempre permanecía en silencio, solo sonreía.
Una vez llegar, todos bajaron y fueron al último, el cual era el 3ro.El jefe andaba bastante raro con Ibuki, tanto que lo llegó a empujar, el felino intentando ignorar eso se rascó la cabeza y en el camino se pudieron escuchar gritos de animales, por la ventana de las puertas se pudo ver como algunos eran torturados, cortando partes del cuerpo e incluso sacando partes del cuerpo aún concientes.
Ya arriba El jefe se puso a hablar con un Tigre quien tenía un parche en el ojo derecho, alrededor se pudo ver una quemadura con ácido, Ibuki intentando ignorar eso se alejó y se puso en la barandilla, estuvieron toda la tarde ahí hasta que el ambiente se puso tenso.
Ibuki por curiosidad se acercó para ver que pasaba y el tigre tenía a un niño, este temblaba por el miedo, ibuki nervioso por lo pasaría miró a otro lado y de la nada se empezó a sentir un olor a sangre.El tigre con orgullo de lo que hizo y sonriendo miró al Jefe y dijo - Muy bien, para cerrar el trato necesito que demuestres que eres leal al trato, yo sacrifiqué a mi mejor venta que pude haber tenido, es tu turno. -
- No voy a matar a uno de mis leones - dijo el más viejo de los leones. de la nada el tigre sacó una pistola, apuntando a Ibuki, el cual estaba desconcertado un poco alejado, cerca del barandal...
de la nada se escuchó un balazo, El león con lentes se dió la vuelta y vió como ninguno de sus compañeros desenfundó para intentar ayudarlo, solo se quedaron callados y mirando.
Ibuki con un fuerte dolor en el hombro resbaló por el barandal, cayendo en un basurero de color verde, la lluvia comenzó y la noche comenzó a caer de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙞𝙙𝙚 𝙖𝙣𝙙 𝙎𝙚𝙚𝙠 [Ibuki x Gouhin]
RandomEsta historia se remonta antes de la muerte del jefe de la mafia Shishigumi, antes de la muerte de Tem y antes de todo el horror que se avecinaba. Ibuki, un león que trabaja y vive con Shishigumi, la cual es una mafia de leones, respetada y temida...