capitulo 2: Miradas

298 28 5
                                    


(Pensamientos de Mew)

_comenzamos con la cesión de fotos y juro por dios que nunca había visto a un hombre tan jodidamente sensual como lo es el. Con razón tene tantos seguidores Gulf es muy visual._

-ahora Gulf por favor levanta tu mentón y mira la cámara-

 ahora estoy enfocando toda mi atención en su cara y veo lo perfecto que es.

Simplemente es hermoso quizás perfecto. Esos ojos grandes y rasgados con sus ojos color café cargado. Sus pestañas largas y hermosas. Y sus labios, por dios, sus labios esos labios carnosos y húmedos me hace preguntarme como sentiría besarlos. Quizás perfectamente formado para mi.(Gulf sonríe) al ver que gulf me regaló una sonrisa no pude evitar ver su dentadura que están perfectamente alineados y esos dos colmillos que sobresalen de su sonrisa, es algo hermoso.

-gulf por favor puedes subir tu pierna izquierda al reposabrazos?

- como así? - gulf la subió pero se puso duro como una piedra solo para molestar a P'Mew, gulf sabe que para capturar una foto perfecta tiene que estar lo más relajado posible. Pero como en ese momento Nong gulf estaba fastidioso quiso molestar a Phi.

- emmm no. intenta bajar un poco más

- así?

- no. baja tu mano derecha.

- así?

- no -(Mew soltó un bufido) soltó la cámara y camino hacia Gulf.- así. Mira necesito que te relajes y te sientas como si? Estas bien o necesitas algo?

Gulf se quedó perplejo es la primera vez que alguien se preocupa por el y le pregunta si se siente bien.

- si necesitas algo dime necesito que estés como en este ambiente. O quieres que terminemos ?

- de ninguna manera esta cesión se tiene que hacer hoy- dijo p'AA enojado ante el comentario de mew. el representante de gulf y jefe de Mew. Así que su palabra vale mucho.

- pero necesito que este relajado. No lo puedo hacer si N'Gulf esta tenso.

- lo único que puedo ofrecerte es un descanso de 20 minutos no más.

(Ambos asintieron)

-Gracias necesitaba un pequeño descanso estoy despierto desde las 5 a.m. y es muy agotador todo.

- no hay de que. Comprendo lo duro y estresante que puede llegar a hacer tu trabajo.

(Ambos sonríen kao al ver a lo lejos esto empieza a sentir celos y corre hacia Gulf con la excusa de llevarle un té)

- toma aquí tienes un te de manzanilla

- gracias.

- si me disculpan voy a retirarme.

- oh okey P’Mew.

Mi Enfoque *(MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora