A Mew por poco el martillo no le pega en la cabeza pero unos cuantos vidrios rotos rasgaron su cara haciendo que esta comience a sacar pequeños flujos de sangre.
Mew atónito por el golpe y con el corazón latente ve a dos hombres con un semblante conocido. Estos abrieron la puerta del coche, sacaron a Mew del auto y lo apoyaron contra el mismo.
- No entiendo cómo eres tan estúpido, sabes que le debes dinero a nuestro jefe y aun así te compras un auto?
Lo toma del cuello de la camisa mientras el otro tipo le apuntaba con un arma en la cabeza.
- No es un auto muy caro y ni siquiera lo compré nuevo.
Dijo Mew con el corazón latiendo mil por hora.
- Y tu piensas que eso a mi me importa? Tu debes dinero, nuestro jefe te dio su confianza dándote el dinero que necesitabas para tu madre y no le vas a pagar lo que debes?
- Voy a pagarlo conseguí un nuevo trabajo y es seguro y muy bueno en poco tiempo voy a pagar todo lo que debo. Se los juro.
Tipo 2 - ni siquiera le salió viva la madre, todo ese dinero despilfarrando en medicinas y médicos para que? Para que la viejita se muera y ahora estés en estas situaciones.
A Mew le ardió tanto ese comentario que olvidó la pistola en su cabeza y al hombre que lo tiene acorralado. Saco todas sus fuerzas sacando de su encima y dándole un golpe a él tipo del arma.
- Sabes que con mi madre no te vas a meter ni vas a hablar de ella o te juro que te voy a…
- Matar? Jajajaja
- No si nosotros lo hacemos primero.
Lo toma por detrás y el tipo del arma se para y comienza a golpear a Mew en el abdomen.
- Quien mierda te crees que eres para levantarme la mano escoria .
Los hombres al ver a Mew que ya esta demasiado débil debido a los golpes lo dejan caer al suelo retorciéndose del dolor.
- Este es un pequeño recordatorio de que tienes una deuda que pagar y si no lo haces te juramos que te espera lo peor y vas a implorar por muerte. Ah mi me llevo tu auto como forma de intereses.
- Por favor el auto no lo uso para trabajar y cumplirle a su jefe.
- .mmm vos que decís se lo dejamos o no?
- .mm… nose es tan feo que lo único que serviría es para sacar algunas cosas y venderlas.
- Y… luego lo quemamos?
- Si. Buena idea
- Y que te parece a ti? Te gusta la idea Mr. Suppasit?
- Son un bastardos hijos de…
- Jajajaja vamos dilo.
- Si dilo
Toma a Mew por el cuello y lo empieza a ahogar.
- Dilo. Vamos dilo!
- …!!!
- Como no te escucho dilo más fuerte a ver si puedes
Mew ya tenía la cara morada y no le faltaba nada para quedarse definitivamente sin aliento.
- Ya déjalo vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enfoque *(MewGulf)
Teen FictionP' Mew Supassit es un hombre apuesto, sencillo y con muchas ganas de progresar en su carrera como fotógrafo profesional y aunque no tenía mucho dinero tenía una gran ambición... Ser el mejor fotógrafo de toda Tailandia o talvez de Asia o el mundo. P...