2-

2.8K 191 26
                                    

~Closet~

🍋😈

Hola xd
Pido perdón porque llegamos a las estrellas y no actualice porque no tenía nada de imaginación :C.
De recompensa les traigo lemon🤙.

Te estabas "arreglando" para ir a la casa de Shinso ya que era un fin de semana.
Saliste de los dormitorios, tomaste un taxi que te dejo en la puerta de la casa.
Nunca habías ido a su casa ya que por lo general salían a lugares, lo único que sabías es que él vivía con Eraserhead.
Tocaste la puerta algunas veces para que después fuera abierta y observarás a ese chico con cabello desordenado.

-entra-dijo para hacer a un lado para que entraras.

Entraste y obviamente la casa era muy bonita.
Pasaron hasta la sala para ver una película ya que tú traías algunas golosinas en tu mochila.

POV ____

Estaba riendo por las escenas de la película pero accidentalmente derrame el jugo de mi vaso en mi ropa... porque estás cosas siempre me pasan a mi (╥﹏╥).

-enserio que tienes una maldición con estas cosas-te dijo con un tono neutral.

-ya se...-(〒﹏〒)

-ven, te voy a dar otra ropa.-dijo para después levantarse e ir hacia las escaleras para después subir.

Te pararse con cuidado de no tirar algo otra vez y lo seguiste.
Cuando entraste a su recamara viste que estaba buscando ropa en uno de sus cajones así que te sentaste en la cama a esperarlo.
Tomaste tu celular para ver la hora y ya era un poco tarde, 6:17 pm.

-póntela.-dijo para extender su mano con un hoddie negro con unas orejas de gato, no te imaginabas que él tenía ropa así, la imagen mental fue simplemente hermosa.

Te quitaste tu playera para quedar solamente en sostén.
Estabas por ponerte el hoddie cuando de manera inesperada sientes los suaves labios de Shinso sobre los tuyos, ambas manos en tu cintura.
Quedando en una posición donde el estaba de rodillas frente a ti y tu sentada en la cama.
Pusiste una ambas manos en su nuca jugando con su cabello hermosamente suave.
El te seguía besando y cada vez aumentaba la intensidad del beso.
Introdujo su lengua dentro de tu boca mientras bajaba sus frías manos bajo tu falda para bajar tu ropa interior y dejarla a un lado.
Cerraste tus piernas por la vergüenza pero un seguías con tus manos sobre el.
Coloco sus manos en tus muslos para acariciarlos y apretarlos dejando unas "marcas" rojas de sus manos por la presión.
Subió a sus manos para quitarte el sostén mientras que tú le quitabas la camisa que traía.
Estabas tan cegada por el momento hasta que escucharon algo.

-Shinso ya llegué-

Conocías esa voz, Aizawa sensei.
Tomaste tu ropa y te intentaste cubrir para después intentar ocultar te detrás del closet de Shinso.
Te imaginas que tu maestro te viera así?ni loca.
Sentiste como tiraban de tu brazo haciendo que soltarás la ropa haciendo que quedará escondida.
Shinso te había jalado hacia adentro del closet que no tenía tantas cosas por no decir nada.
Cerro la puerta de este mientras que se escuchaban pasos en las escaleras.
Intento acomodarse para que no estuvieran tan apretados.
Su pierna la coloco en medio de tu entre pierna haciendo que rozará con tu intimidad provocando que un gemido saliera de tu boca, Shinso actuó rápido y colocó su mano en tu boca y otra en tu cintura.
Justo después se escuchó como abrieron la puerta.

~My Kitty~ Shinso x lectora (OneShots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora