Mueve esas nalgas

107 5 0
                                    

-Coño, muévanlo- les digo a Uriel y a Edahi- que nos van regañar si no llegamos en...- vi la hora en teléfono, faltaban cinco pa' las dos y mami había dicho que si no estábamos a las 2 en punto en la casa, ahí si era verdad que nadie nos iba a salvar de la coñaza que nos iba a echar.

-Ay, pero si ya llegamos, mira.- Dice Uriel con fastidio señalando la puerta de la casa- apúrate pues- me apura para que abra la puerta.

-A no, a mí no me presiones, carajito.- saco las llaves del bolso y abro la puerta, al entrar estaba toda mi familia sentada en la sala hablando de lo más relajados- WENAS, WENAS, LLEGO LO MÁS BELLO 'E MARACAY- todos giraron a vernos apenas me escucharon, me quite el bolso y lo puse en el piso antes de sentarme entre mis padres.- Ción- dijimos Uriel, Edahi y yo al mismo tiempo.

-Dios me los bendiga- respondieron mis papas, Ametz y Héctor al mismo tiempo.

-¿Qué más? ¿Qué me cuentan? ¿Para qué nos hicieron venir tan rápido?- les pregunte.

-Bueno,- empezó hablar mi papá- como vos sabei yo tengo los negocios de comida y tu mamá el programa de radio y vos sabei que desde hace un tiempo quiero abrir un local en el extranjero.

Si marico, teníamos más o menos rial, pa' tú sabes no morirnos de hambre.

-Y yo te había comentado de un trabajo que me habían ofrecido en estados unidos, como animadora en un programa- sigue mi mamá, asiento y veo a mi hermano que anda con una movedera en el mueble ¿será que le pica el culo?- pero no estaba segura de aceptar, porque aja no los quería dejar a ustedes aquí solos...- no pana, me estrese.

-Coño, Ametz quédate quieto ¿te pica el Anastasio?- le digo, me tenía harta con la movedera.

-Ujum, carajita ¿tú no respetas?- me dijo alterado- párale bola a mi mamá más bien, fastidiosa- este si es arrecho, cree que porque es mayor que yo me va a malandrear.

-A la veee, kike tenéis parasito- dijo el cizañero de Héctor.

-Que es la verga, pues parame bola, carajita- dijo mi mamá regañándome- como te seguía diciendo, acepte el trabajo, pero con la condición de que aja me los llevo a ustedes...

-¿Cómo?- la volví a interrumpir.

-Acepte el trabajo que me ofrecían- repitió- es en Los Ángeles, California nos vamos en dos semanas.

-Aquí las cosas se están poniendo peor,- habla mi papá- nos volvieron a llamar para extorsionarnos que si no le dábamos los 10.000 dólares esta vez van por ti Cosi- dijo mi papá, nadie dijo nada.

A coño, me quieren llevar, pero esos no aguantan ni una hora conmigo, apenas empiece hablar me regresan y dígame si me pongo hablar de la vida de los famosos, ni diez minutos aguantan.

-No puedo dejar pasar esta oportunidad- continuo mi mamá y vio a mi papá- la radio la dejare a cargo de Richi- ese es compadre de ella y el padrino mío- y tu papá ya hablo con unos amigos de él que están allá, le consiguieron un local en una buena zona... - mi mamá seguía y seguía hablando, pero no podía dejar de pensar en que la próxima seria yo.

Desde hace cinco años los malandros empezaron a cobrarnos vacunas por los negocios de mi papá, y cuando se enteraron que mami tenía una radio el monto se elevó más; nosotros por miedo pagamos todo lo que ellos pedían, pero el año pasado cansados de la situación no pagamos nada y como dice la ley de newton "Toda acción tiene una reacción" como duramos un mes sin pagar secuestraron a Ametz, pusimos la denuncia y todo eso, pasaron dos meses sin saber nada de los malandros o de Ametz, hasta que un día los malandros llamaron y pidieron cierta cantidad muy elevada para soltar Ametz.

Nuestra desesperación fue más y le pagamos hasta el último centavo con tal de que nos regresaran a Ametz y así fue, a penas pagamos recuperamos a Ametz y después de eso no nos molestaron más hasta ahora. También pensar en los muchachos, no podemos irnos sin ellos no me puedo ir sin mi garrapata aquí Uriel ¿y Ametz? ¿Qué hay de Scott alias mi novio ficticio y mejor amigo de Ametz y Edahi los van a dejar?

Hector no, ese es un asocial que le gusta robarnos los amigos a Ametz y a mi.

-... hable con uno de los productores del programa y me dijo que te tenía un buen trabajo como fotógrafa,- volví a escuchar lo que decía mami, pero mi vista empezó a verse borrosa- empezarías a trabajar a la semana cuando llegue...- mire a Uriel él tenía los ojos rojos y se notaba que en cualquier momento lloraría, malvado pan de leche.

-Mamá- la interrumpí, trague saliva sentía un fuerte nudo en garganta- entiendo la gravedad de todo, pero yo sin el marginal de Uriel no voy a ninguna parte- dije, sentía un nudo en la garganta, miedo de que me secuestraran, miedo a lo que podían hacer conmigo, miedo de irme y dejar aquí a mi mejor amigo- Y tu Ametz ¿ya hablaste con los muchachos?- le digo con voz llorosa. Ese esta tranquilito ahí sentado entre Scott y Eda; Scott metido en el teléfono sin parar bola a lo que mami decía y Eda limándose las uñas.- Hector, ¿no piensas decir nada? yo sé que no tienes amigos, pero verga, marico- él solo me veía con cara de "cállate, pajua". 

-Mira, Cosme Catalina que te tengo en salsa y no de tomate- dijo mami arrecha, respiro hondo y conto hasta tres.- Uriel también se va con nosotros, trabajara en la misma revista que tú, pero en otra área obviamente.- hablo con más calma. El alma me volvió al cuerpo cuando la escuche- nos vamos todos, ya hable con la mamá de Uriel y me dijo que no había problema, que más bien le hacía un favor y ustedes saben que Scott y Edahi tienen familia allá - Uriel y yo nos tiramos encima de mi mamá para abrazarla.

-Nagüebona, esa señora si me quiere,- dijo Uriel con arrechera refiriéndose a su mamá, la relación entre ellos no es muy buena que digamos- pero no importa ya ustedes me adoptaron- dijo encogiéndose de hombros, nos quitamos de encima de mami antes de que nos regañara por aplastarla.

-Nos vamos dentro de dos semana para que puedan acomodar todo, se despidan y todo eso- termino de decir mi pai, ahí Ametz y su combo si estaban parando bola.- bueno Cosme y Ametz.

-!Oye¡ yo también tengo gente de la cual despedirme- dice Hector con cara de ofendido. Todos lo vemos con cara dudosa, para después ignorarlo.   

Nos paramos y empezamos a pegar gritos, a saltamos, bailar, hasta que mi mamá se arrecho por el escándalo y nos mandó a callar, esa señora es de atoque.

Pasamos toda la tarde hablando paja en la casa, que si iríamos cada fin a la playa, que si nos encontrábamos con un famoso le arrancábamos un cabello y le hacíamos un amarre, tú sabes lo típico.

Al rato el futuro padre de mis hijos mejor conocido como Scott Ross y el mejor amigo de mi hermano se fueron a dios sabrá donde.

Como a las seis Uriel se fue pa' su casa, ese marico vivía a dos calles de nosotros, pero la inseguridad estaba muy arrecha y no queríamos que anduviera solo tan tarde en la calle, 'ta chiquito y hay que cuidarlo.

Las otras dos ladillas si vivían con nosotros los padres de Scott vivían en estados unidos desde hace siete años, pero él no se había querido ir por nosotros.

Tan lendo mi macho. Y los de Edahi... su mamá estaba muerta y su papá se fue hace cuatro años a Canadá, pero no se la podía llevar con él así que ella se quedó viviendo con nosotros y aunque ambos ya tienen 23 años y son completamente capaces de vivir por su lado, prefirieron venirse con nosotros. 

Después de que Uriel se fue, Ametz empezó a mariquear con mi papá y Hector, Edahi se fue a su cuarto hacer dios sabrá que, mi mamá se puso a ver "¿Qué clase de amor?" en Venevisión -nojoda, ve esa vaina cada vez que la pasan se sabe hasta el guión- y yo bueno, a pensar en la mortalidad de los cangrejos porque ni ganas de hacerme comida tengo.

Mano, me voy.

Mejor dicho, nos vamos.

ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª

ª

Wenas con su pelmiso aquí su muy humilde escritora al fin empezando  actualizar jeje

hasta la próxima ;)


¡Mamate un guevo, Jacob! ||[Jacob Elordi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora